English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Vuelve la caverna...


Jornada 1, el Real Madrid se rezaga. Empieza una nueva campaña de desprestigio.
Una sola jornada ha sido suficiente para que el cuento de cada año renazca de nuevo. As, Marca y otros medios afines a la causa merengue han vuelto a la palestra con nuevas historias, cada una más sorprendente que la anterior. Esta temporada además tienen a Mourinho para encubrir su partidismo. Esto promete.
Si el caso Ibra ya dio que hablar, ahora el tema de Laporta llena las portadas. La caverna no olvida el daño ocasionado por el ex presidente blaugrana y, por ello, preveo una venganza al más puro estilo dictatorial. Además, con la junta actual del Barça lanzando dardos y más dardos a la ex directiva parece que el camino es llano para los agitadores.
Cierto es que Laporta despilfarró en su último año, pero aún no está demostrada su culpabilidad (si es que existe). Sin embargo, esto no importa. Hay que crucificar a Jan como sea y los gastos del club durante la última temporada son un filón para estos periodistas. Sin ir más lejos, Eduardo Inda, director de Marca, pedía hoy que Laporta fuese llevado ante la justicia. ¿Y las pruebas?
En definitiva, una temporada más con la presión mediática. Espero que el Barça funcione como lo ha hecho hasta ahora. Con títulos. Eso les duele.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Desvian la atención. Harán todo lo posible para desprestigiar al Barça y lo peor es que desde la actual junta se filtra informaciones para que "la caverna" ataque al Barça y ojo que no lo digo yo sino CASANOVAS (SPORT)

Saludos.

david dijo...

La caverna puede publicar lo que quiera, simplemente no visitando esos medios y/o noticias está resuelto. Sobre la filtración (otros lo llaman "transparencia" informativa), decir que esconder el despilfarro cometido se antoja complicado, es mucho dinero y ninguna vergüenza.

saludos

joan dijo...

Hace un mes ya adverti lo que pasaria con esta junta de filtrar toda la mierda contra el barça y los Resollistas decian transparencia es lo mejor , yo tan bien estoy de acuerdo con la transparencia pero no a trozos y sin saber nada de nada, ahora ya tienen suficiente carne para atacar, lo adverti . EL futbol no es solo tener un equipo bueno, es tranquilidad y buen ambiente . EL peor enemigo del barça no es el marca , ni el as o el madrid , es el mismo cule que nos hacemos daño nosotros mismo. Los rosellistas piden transparecia si somos una familia nuna le pedire cuentas a mi hermano , si que are las cuentas y procurare conseguir mas recursos pero nunca criticar con mala fe lo que el hizo , esto no es ser cule , es rencor que yo hace mucho tiempo que critico ahi esta el resultado ,,,, y los que dicen pues no se lea los comentarios y no lo sabremos ja ja ja nunca se puede cerrar los ojos a lo que pasa .Alguien sabe los numeros del madrid ,,, son mas listos . otra vez me esta fallando el pijo de la cerdaña visca el barça

joan dijo...

AH, porque sabeis lo que pasara al final esto que hace ROSELL, me refiero que alquilo algun avion pribado para que los jugadores fuesen mas relajados , regalar un reloj a cada jugador de 12000 euros como premio, o poner champañ en zona vip , se podia haber cojido vuelos regulares o en vez de relojes caros pues algunos de 100 euros o en vez ce champañ vino se bric ,y pizzas se habriamos ahorrado algunos euros todo es cuestion de manera de pensar , que lo aga Rosell, sabeis como se termina esta historia pues nada de nada y ROSELL ahorrara algun milllones de eueros y bendra que perderemos y no ganaremos nada algun año y le obligaran desde el campo y gasataremos todo lo ahorrado , con esto no quiere decir que hay que mirar un poco por el dinero , pero nunca criticando a tu hermano demuestras muy mala leche y rencor que es como escupir hacia arriba y te salpica a ti , te equibocas ROSELL , demasiado odio , viscaz el barça

Unknown dijo...

si se demuestra que ha habido cosas irregulares vale. pero si resulta que solo es algún exceso espero k pidan disculpas o lo digan claramente...

a mi Rosell no me da buena espina...

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA