English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Periodismo de mierda


Es sorprendente como los diarios trazan sus ediciones en función de la cantidad de noticias que poseen. Curiosa es también la temática de éstas cuando no queda más remedio que buscarlas debajo de los muebles. Sin ir más lejos, As vuelve a la carga hoy con las dichosas concentraciones. “Pep, en sus trece”, titula el diario madrileño. En su interior, un cúmulo de información amasada para buscar y crear polémica. Aunque lo más gracioso son los comentarios. Sin duda, una de mis debilidades, pues no hay nada más divertido que leerse la cantidad de sandeces que pueden llegar a escribirse en tan pocas líneas. Sin mencionar las faltas ortográficas que son la gota que colma el vaso de la estupidez.

Ahora resulta que el Barça tiene que viajar sí o sí un día antes en sus concentraciones. Y todo por el incidente de Pamplona. Un hecho, recordémoslo, que quedó bastamente demostrado como un error/mentirijilla de la federación. Un caos que fue provocado por una vaga de controladores aéreos que ahora pueden pagar muy caro, incluso con penas de cárcel. Y un lance que jamás fue ilegal, pues el Barça llegó a las 20:02 al campo, consiguiendo así que la impugnación del partido no fuese posible. Que el encuentro empezase tres cuartos de hora después no fue para nada un hecho sancionable pues la decisión fue tomada por las partes implicadas. No lo olvidemos.

Total, que el que fue una víctima parece ahora ser el ogro. Y todo con un solo fin, desestabilizar, crear confusión y buscar polémica...

Vaya periodismo de MIERDA que tenemos, así de claro.

Escrito por Jordi Carrizo | El Deporte sin Secretos

3 Comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Si hay que buscar un culpable en lo del viaje a Pamplona,el que menos culpa tiene es Pep,puesto que el actúa en función de ordenes que le vienen de más arriba.

Saludos desde Fútbol De Etiqueta

David dijo...

El Barça está en su derecho de viajar cuando considere oportuno, no puedo creer que los dirigentes de "la liga de las verguenzas" exigan a los demas la planificación que ellos mismos no tienen. Sobre el tema de la prensa, el estilo "telebasura" triunfa.

saludos y feliz año!!!

Anónimo dijo...

Como no pueden contra el barca en la cancha buscan desestabilizarlo a como de lugar, saludos desde El salvador

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA