English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Quién es más decisivo? ¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?


En las últimas temporadas dos futbolistas se disputan todos los premios individuales: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los títulos ganados terminan por decantar la balanza. El Barça se hizo con el triplete y Messi fue encumbrado como el mejor futbolista del momento.

Cristiano Ronaldo cambió de aires tras perder la final de Champions. Fichado a golpe de talonario, el luso recalaba en la liga donde juega su máximo oponente. Seguidos de cerca y ante los mismos rivales, los dos futbolistas lideran a sus clubs y terminan por decidir en situaciones comprometidas.

¿Quién es más decisivo? Messi cuenta con un equipo hecho, un esquema que se conoce de memoria y con unos compañeros que le buscan y saben explotar sus facultades. Por contra, Ronaldo hace "la guerra" por su cuenta. A golpes de genialidades Cristiano está resolviendo muchos partidos.

Además de su gran clase, ambos tienen un plus añadido: su ADN ganador. Lo demuestran de diferente manera, en concordancia con su personalidad. Uno es chulesco y mediático, el otro es humilde y tímido.

Mano a mano en la Liga, "tête à tête" entre Messi y Ronaldo. Lucha por el título liguero y disputa por ser considerados el pichichi de la competición. ¿Quién terminará por llevarse la Gloria?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

32 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es más decisivo C.Ronaldo. Él no tiene un bloque a su alrededor y tiene que hacerlo todo él. Pero el mejor, el nº1 es LEO MESSI ;)

Saludos.

David dijo...

No tengo dudas, Messi. Cristiano es demasiado proporcional, todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de fantasma.

saludos

Anónimo dijo...

Leo Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. Está rodeado de un grupo brutal, con una calidad impresionante y que juegan como un bloque. Cuando las cosas no salen la figura del número Uno mundial suele emerger para poner las cosas en su sitio.

Cristiano Ronaldo es también un fuera de serie. Para mi no tan completo como futbolista como Leo Messi pero , sin duda, es el segundo mejor futbolista del mundo. En su equipo destaca mucho más que Messi en el Barça porque la calidad como equipo del R. Madrid no es ni remotamente parecida a la del Barça y necesitan siempre que él les saque las castañas del fuego.

Ambos son brutales como futbolistas pero más decisivo es Ronaldo ya que sin él su equipo sufre más para vencer que el Barça sin el concurso de Messi, estoy convencido.

Anónimo dijo...

cristiano no mas mas decisivo que villa por ejemplo, forlan es mas desicivo en mi opinion que ellos dos pero el mejor es messi

Anónimo dijo...

el mejor del mundo es messi, ronaldo es un buen jugandor pero muy creido y mesi es mas decisivo, es el jugador del momento, es de otra galaxia.

Anónimo dijo...

El mejor es Leo Messi por su inteligencia y sus increibles jugadas, tiene majia en los pies es el mejor de el mundo.

Anónimo dijo...

dicen que los titulos avalan, no?. pues entonces no hay discusion. SIEMPRE MESI

Anónimo dijo...

la verdad que Messi no tiene comparacion con cristiano ronaldo Messi es unico el gran pichichi saludos

Alba dijo...

En estas últimas jornadas los dos jugadores están siendo decisivos en sus respectivos equipos. Creo que la principal diferencia radica en que en el Barça lo siguen más compañeros en el mismo carro, mientras que el jugador blanco hace más la guerra por su cuenta.
Saludos

Anónimo dijo...

la Pulga es lo mejor que hay hoy en dia es pura sangre ,no tiene comparacion en el mundo del futbol,espero que se mantenga o que supere este nivel ,muchos años en adelante.Saludos a todos los CULEES del mundo!!! VISCA BARSA!

Anónimo dijo...

ronaldo no puede ser mejor que Messi ni en sus sueños

Anónimo dijo...

messi es mejor porque es mas colectivo puede jugar de todas las posicione en el campo de juego y ademas no es envidioso....

Anónimo dijo...

El mejor es messi, osea mientras exista messi ,cristiano tiene el segundo lugar

Anónimo dijo...

messi es el mejor jugador del mundo y del universo y por eso se lo merece todo y no tiene nada que envidiar

Anónimo dijo...

la verdad es messi

Anónimo dijo...

MESSI NO TINE COMPARACION CON C.RONALDO ARRIVA MESSI ARRIVA EL BARCELONA

Anónimo dijo...

LA PULGA #1 AUNQUE TE DUELA C.RONALDO

Anónimo dijo...

el mejor del mundoooooooooooooooooooooes mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii duelale al q le duela

Anónimo dijo...

como comparan a MESSI con c.ronaldo? haha obvio Leo Messi♥

saul dijo...

Sin dudarlo MESSI es el mejor cristiano no tiene humildad.

Anónimo dijo...

messi se va de 1,2,3 gira corre regatea y te planta un gooooooool

Anónimo dijo...

me gusta mucho messi la verdad

Anónimo dijo...

Obvioo que MESSI es mejor♥
cristiano dedicate al modelaje :)

te amo messi

Anónimo dijo...

Cristiano sin su altura no es nada...es 50% talento y 50% fisico, Messi en cambio es 100% talento y no quiere decir que no sea fisico. Sin duda Messi es por MUCHO el mejor; es un jugador completo y definidor astral. Y lo mas importante, es constante, siempre quiere jugar, tiene el deseo de anotar, hambre de gol, siempre quiere un gol mas; disfruta el futbol, que es lo importante. Ojala nunca deje al Barça, y nos ayude a tener muchas Ligas y Champions!

Anónimo dijo...

la verdad es q son jugadores distintos los son buenos cada uno con su estilo de jugar
pero messi y ronaldo son jugadores q no se ve asi nomas
los 2 son grands del futbol los galacticos

Anónimo dijo...

messi es lo mejor del mundo cristiano es muy estupido creido y demas. messi es muy lindo daria todo x verlo jugar algun dia lo amo.

Anónimo dijo...

messi es lo mejor del mundo cristiano es muy estupido creido y demas. messi es muy lindo daria todo x verlo jugar algun dia lo amo.

Anónimo dijo...

el mas decisivo es messi que con su destrasa abilidad ce mete en la candela y ase diluadir todo esquipo que tenga en frente es decir messi en el campo es un azzzzzz queralo quien lo quiera es el mejor del mundo por algo jajajajaja cristiano tiene pero tiene que rendirle reverencia al mejor del mundo de echo entre ellos se deben respeto tanto uno cm el otro xk cada uno tienes sus cualidades pero barca campeonnn x siempre te amo barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rosend paredes

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo es mjor q messi

Anónimo dijo...

ronaldo es mejor por que messi en argentina no hace nada sin xavi e iniesta esta perdido en la cancha aguante cr7 cuando ronaldo vuelva al manchester united va a volver hacer el mejor del mundo

Anónimo dijo...

CR7 ES EL MAS DECISIVO HACE TODO SOLO ☺☺☺

Anónimo dijo...

YO= MESSI MESSI
MESSI=QUE?
YO=CHUPAME EL PITO JAJAJAJAJA
AGUANTE CR7

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA