English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La hora de la verdad: los octavos de la Champions

Llega la hora de la verdad para el Barça en la Liga de Campeones. En el Mercedes Benz Arenas y ante el Stuttgart, el conjunto de Pep Guardiola abrirá el fuego de los octavos de final de la Champions. Será una eliminatoria igualada y a 180 minutos, con el partido de vuelta en el Camp Nou, por lo que los jugadores deberán jugar con más cabeza que corazón.

Enfrente se va a encontrar a un conjunto alemán que no empezó la temporada nada bien, pero que con la llegada de Christian Gross al banquillo ha cambiado la dinámica y, a día de hoy, cuenta sus partidos por victorias. Además, se encontraran con dos viejos conocidos: Lehmann, a quien el Barça de Rijkaard y Ronaldinho, ganó la Champions del 2006 en el estado de Saint-Denis en París por 2 a 1 al Arsenal y donde el guardameta fue expulsado en esa final; y a Alexander Hleb, jugador azulgrana cedido esta temporada al conjunto alemán.
Un partido donde los Guardiola recupera a algunos de sus jugadores, pero quien ya ha avisado de que las posibles bajas no sirven de escusa, y donde exigirá lo máxima a sus pupilos para traer un buen resultado a Barcelona y afrontar el partido de vuelta con más tranquilidad.

4 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Aparcamos el baloncesto y nos concentramos en la Champions, el gran objetivo de la temporada.
El Barça parte como gran favorito en esta eliminatoria pero no nos olvidemos que deberá refrendarlo dentro del campo.
Saludos
sílvia

Papito dijo...

No será un gran partido, el Stuttgart va a iniciar con mucha presión y cuando un equipo presiona el Barça sufre demasiado.. Y si contamos que juega Lentimovic (0 gol en 16 partidos de eliminacion) aun peor.. 3-1 Stuttgart, gol de Messi y 35 fueras de juego del sueco

Gamón1984 dijo...

Pues yo contradigo a Papito, va a ser un partido de pocos goles (1-1, 0-1), pero va a marcar Ibra. De cualquiera manera, el objetivo debe ser marcar, que a doble partido es muy importante.

Un saludo!

David dijo...

Gamón tiene toda la razón, partido de pocos goles con un objetivo por parte del Barça muy claro NO PERDER!!! y a poder ser metiendo algun golito.

saludos

David

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA