English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué pasa con Bojan?


Bojan en la grada en un partido de Copa. A muchos nos extrañó la decisión de Guardiola. Hasta el momento Bojan era uno de los fijos de la competición, algo parecido a lo que sucede con Pinto.

¿A qué responde el descarte del otro día? Se especula con una gripe del de Linyola pero quizás la causa no sea tan puntual. ¿No será que Afellay le quita minutos? Como Pep normalmente hace jugar a Bojan de extremo ¿por qué no alinear otro jugador más curtido en esa posición? Afellay se adapta mejor al puesto y puede cumplir como sustituto de Pedro o Villa.

Bojan debe dar un paso adelante y seguir progresando. En esta temporada se le nota estancado y falto de chispa. Para disputarle un puesto a los tres titulares (Villa-Messi-Pedro) primero tiene que creer en sus facultades. ¿Lo hace? A veces le vemos ausente, perdido en el campo. No está respondiendo a las expectativas creadas.

Escoger el dorsal número 9 no le ha dado suerte. Lucir el 9 en la espalda implica gol y responsabilidad. ¿Puede asumirla? Va a rachas. Al final de la temporada se sintió arropado y fue fundamental en la consecución de la Liga de los 99 puntos. Se fue Ibrahimovic y vino Villa. Estando en el Barça siempre tendrá competencia y sólo la persistencia y la confianza en sus posibilidades le permitirá seguir triunfando en el club.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

8 Comentarios:

David dijo...

Reconozco que poco a poco he ido perdiendo la esperanza, no hace mucho Bojan apuntaba alto. Con el rendimiento actual, sus días en el Barça están contados.

saludos

Anónimo dijo...

Fui muy de Bojan pero ya no. Este chaval no demuestra nada y hay que cederle o venderle. Afellay NO le quita minutos, es él el que minutos a chavales de la cantera. Se le ha dado ya bastantes oportunidades y él no progesa. Es todavía joven pero lleva ya 4 años en el Barça no es ningún novato.

Saludos.

Tocornal92 dijo...

Bojan es un bueno futbolista, creo que se convertirá en un delantero superclase como torres, pero tiempo al tiempo, la gente no cuenta con el factor de que Bojan apareció en el primer equipo jovencisimo, ahora tiene 19-20 años no se exactamente pero sigue siendo un talento muy precoz, yo confió en el

PD: www.lasbotasderaul.blogspot.com
Visitanos =)

Anónimo dijo...

Sus Días estan contados en Can Barca. Como le sucedio al inminente ibra.

Anónimo dijo...

Bojan tiene un probleman, y es que como el bien dice cuando juega sin presion marca goles. Bojan es un buen jugador, pero en el barça es necesaria una cualidad basica para formar parte del equipo, y es el saber soportar la presion, Bojan ha demostrado q en situaciones importantes y cuando mas se le ha necesitado, no ha estado a la altura de las circunstancias, y no vale eso de q no se le han dado minutos. Bojan tiene q marcar en champions, tiene q desatascar un partido critico del Barça, cosa q todavia no ha hecho, y creo q como no lo haga esta temporada, las oportunidades se le habran agotado.

goltvmejor dijo...

Messi, Messi y Messi.En Marca.com estan haciendo una encuesta sobre quien debe ganar el Balon de Oro , si repartimos los votos entre Messi y Xavi el portugues ganara por contar con la mayoria de los votos de los merengues. Lo siento mucho por él , pero Xavi esta en clara desventaja y es imposible que lo gane con solo los votos de los españoles , el resto del mundo votaran por Messi o Cristiano !!! Votemos todos por Messi ¡¡¡ La encuesta de Marca.com aqui : http://www.marca.com/debate/2011/12/2066/prevotaciones2066.html

!!! Comentalo en todos los foros blaugranas que visites ¡¡¡ .

Saludos.

jugar dijo...

Este es un muy buen jugador, lo conozco muy bien, puede darle minutos para jugar el partidos no transcendentales, si lo hace bien quedarselo y si no le convence venderlo y aun así ganar dinero.

jugar gratis dijo...

Este es un muy buen jugador, lo conozco muy bien, puede darle minutos para jugar el partidos no transcendentales, si lo hace bien quedarselo y si no le convence venderlo y aun así ganar dinero.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA