English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monopoly del Barça


Surfeando me he topado con una curiosa reliquia que cobra especial sentido estos días. Se trata de un anuncio para el diario Sport en el que aparecen 3 estrellas del Barça jugando al Monopoly: Pep Guardiola, Luís Figo y Sergi Barjuan.

El vídeo podría quedarse en anécdota pero sus diálogos demuestran que la vida es pura ironía y no me refiero a la frondosidad capilar que gastaba Pep por entonces. Me refiero a un Figo blaugrana que ya apuntaba maneras delante de nuestros propios ojos. Pero el amor es ciego y en este caso, también sordo. ¿Quién nos iba a decir que la frase “Eh, primero suelta la pasta” iba a tener especial significado meses más tarde? Irónico ¡Si hasta quiere vender el Camp Nou!

Dejemos al portugués y pasemos al pobre ignorante de Sergi Barjuan con su éste nos llevará a la ruina refiriéndose a Pep. No le culpo, un éste nos llevará a la Gloria no hubiera sonado muy creíble por entonces. Más irónico.

Solo uno intuía algo sobre su futuro. El anuncio empieza con Pep Guardiola contando hasta 5. Casi Pep, serán 6

Munta Munta

4 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
ja,ja, adivinaron el futuro ;)
Buena búsqueda.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Cada vez que veo a Luis Figo me entra una mala leche....

Aún recuerdo todos aquellos billetes de mil duros con su careto. Impagable. Y su cara el primer día que volvió al Camp Nou. Impagable otra vez.

Lo que pasó me abrió los ojos sobre lo que hay detrás del deporte que nosotros tanto amamos. Los colores que más les gusta a la mayoría de los actores de este magnífico deporte son os de los billetes. Ni más ni menos.

Sílvia dijo...

Hola de nuevo!
Figo sigue sin querer hablar con los medios de comunicación catalanes...Peor para él!
Sílvia

Alba dijo...

ja ja ja ja, una buen búsquerda y sobretodo divertida para para sacar una sonrisa.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA