English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Portería a 0 y marcar, la receta perfecta

Los cuartos de la Liga de Campeones empiezan con un Lyon-Girondins y un Bayern - Manchester United, quien no recuerda la final de la Champions del 1999 que se disputó en el Camp Nou. Para el Arsenal - Barça y Csak-Inter aún quedan más de 24 horas. Sin embargo, en los cuatro equipos las calculadoras hechan número y estrategias. En una eliminatoria de estas características, los goles tiene un valor incalculable; por ese motivo, dependiendo de si se juega en calidad de local o visitante, la receta perfecta varía.


Empezaremos por los conjuntos que tiene que jugar primero como locales y, por lo tanto, a priori, deberán hacer los deberes en estos primeros 90 minutos. Marcar, en este caso, es casi una obligación, y si es más de un gol mucho mejor. Por otra parte, a nivel defensivo, mantener la portería a 0 es también de vital importancia, ya que los goles en campo contrario valen por dos. En resumen, lo que no es victoria se puede considerar un mal resultado.

Por otra parte, para los que juegan como visitantes, el empate o, incluso, una derrota por la mínima y marcado, se puede ver de forma positiva. En este caso, un gol de los conjunto visitante es mucho más valioso. Si a este gol o goles, además, se junta mantener la portería a 0, el pase está prácticamente garantizado.

180 minutos que los dos equipos deberán jugar con cabeza y pensando en todos los aspectos que puede comportar un gol o la portería a 0. La emoción está servida.

5 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Es importante marcar... y que no te marquen. Esperemos ver unas grandes eliminatorias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se escribe "echan" sin "h"

Gamón1984 dijo...

Para mí es mucho más importante marcar que mantener la portería a cero. Un 0-0 es un resultado, a mi modo de entender, horrible aunque sea fuera de casa. Muy peligroso.

Salvo que te marquen un 5-1, claro xD

Sílvia dijo...

Hola!
Marcar fuera es vital y más con el estilo del Barça.
saludos
sílvia

David dijo...

Firmo lo de marcar fuera, en este tipo de eliminatorias es muy importante. Estoy de acuerdo con Gamón el 0-0 ni en pintura.

saludos

Publicar un comentario

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA