English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De los errores se aprende

Perdón por el retraso.

Después de un largo viaje ya estamos en nuestro destino y aprovecho un wi-fi gratuito para escribir mi colaboración de los jueves. No quería faltar a la cita y menos un día como este, después de un partido europeo de nuestro equipo.

El partido de ayer nos deja el sabor agridulce de un gran resultado y un maravilloso juego de ataque empañados por una remontada gunner que no merecimos. Leo en la prensa de hoy muchos parabienes para el equipo de Guardiola pero se nota que la gente está de bajón por como se desarrolló el encuentro.

En el Emirates Stadium pudimos comprobar como es el fútbol, como es la Champions League. Un equipo lo bordó y pasó por encima de otro durante más de una hora de partido consiguiendo una ventaja importante ( más en Europa ) pero la reacción y el orgullo del equipo inglés echaron por la borda esa magnífica renta que se había conseguido, aunque la eliminatoria quedó muy de cara para los intereses blaugranas.

Dos detalles me llamaron mucho la atención:

1- El Arsenal puso en liza a un once en el que no había ni un solo jugador inglés. El Barça contaba con siete canteranos en la alineación inicial.

2- La era Guardiola sigue sin dejarnos un triunfo a domicilio en una eliminatoria directa en Europa. Se estuvo más cerca que nunca pero al final no pudo ser.

La conclusión que saco es muy positiva. Al final lo que cuenta es el resultado obtenido y es magnífico, aunque pudo ser excepcional, y se que el desenlace del partido de ayer no quedará en saco roto por parte de los jugadores y el cuerpo técnico. De los errores se aprende y Guardiola en ese sentido no nos ha defraudado nunca.

La Croqueta Blaugrana

3 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Si, en cierto modo pecamos de experiencia. No se puede dar un partido por ganado hasta que pita el árbitro, y más en cuartos de final de Champions League. Los ocho mejores equipos del continente nunca se dan por perdidos.
Saludos
Sílvia

David dijo...

No te preocupes, estos días todos vamos igual.

Antes de empezar el partido hubiera firmado un 2-2 con los ojos cerrados, es un resultado que pone al Barça con pie y medio en semifinales.

Decir que tuvimos la oportunidad de ver la mejor media parte del año futbolístico.

saludos

Alba dijo...

Bueno, un 2 a 2 no es malo resultado, pero si que es cierto que con lo que se vio en el partido es un resultado corto. Esperemos que tomen nota de los errores y que se sentencie en el Camp Nou.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA