English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A por la Liga !!!


Sin tiempo material para analizar en profundidad las causas de la eliminación europea llega un asalto casi definitivo por el título de Liga. Por una vez hemos de dejar de lado todo lo que aún nos pasa por la cabeza y centrarnos muy mucho en lo que nos queda por delante. Quedan cuatro partidos de Liga y ganando los cuatro seremos campeones.

Emplazo a la culerada a dejar para el 17 de Mayo cualquier tipo de reflexión que tenga que ver con los porqués de la eliminación a manos del anti-fútbol italo-portugués. Fichajes, tácticas, rendimientos, etc... han de quedar pospuestos hasta que solventemos la difícil papeleta que nos queda. Tres semanas y podremos dar rienda suelta a todo lo que barruntamos ahora.

El Madrigal será una ratonera. Nuestros seguidores serán encerrados en una jaula de hierro y metacrilato indigna de este deporte ( lo se por experiencia ). El rival saldrá a por todas. Europa y una buena prima bien lo valen.

El Barça ha de saber que no será fácil y que un tropiezo sería imperdonable y muy peligroso a estas alturas. Solo vale ganar y nunca una victoria en Villarreal fue tan importante.

Decir que el partido del pasado miércoles frente al campeón de Italia no afectará al equipo sería mentir. No serían personas si eso fuese así. Lo importante ahora es tratar de minimizar los efectos de la derrota europea y volver a demostrar a todo el mundo que el Barça merece esta Liga más que nadie.

Que nadie ose dar por muerto a este equipo. Un equipo que ha conseguido llegar donde nadie llegó merece respeto y crédito a raudales. El sábado hay que dar un puñetazo sobre la mesa para dejar claro a quienes tanto se alegraron y tan aliviados respiraron el miércoles por la noche que el campeón no se rinde y que tendrán que sudar sangre para tratar de arrebatarnos el título.

La Croqueta Blaugrana

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que levantar el ánimo cuanto antes. Hay que pelear y ganar esta liga... ¡¡FORÇA BARÇA!!

Saludos

David dijo...

Todos con el equipo hasta el último partido, se lo han ganado a pulso.

Ganar en Villarreal es imprescindible, toca!!!

saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Es lo que nos queda. La temporada es buena pero falta culminarla con un título.
saludos
sílvia

alejandro muñoz dijo...

el barca no necesita demostrar que es el mejor por que lo es, ahora ganemos la liga
saludos

Anónimo dijo...

la liga es nuestra

Alba dijo...

Bueno, el trabajo psicológico que debe hacer Guardiola tras la eliminación será importante. Se verá el resultado en el próximo partido ante Villarreal.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA