English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En las elecciones vale todo

Los socios del Barça ya han podido vivir el primer debate de los cuatro candidatos a la presidencia del Barça. Sandro Rosell, Marc Ingla, Jaume Ferrer y Agustí Benedito se citaron en Catalunya Ràdio para llevar a cabo el primer cara a cara y comparar proyectos.

De este primer debate se puede desprender la dependencia hacia Rosell de parte de Marc Ingla que se dedicó a atacar una segundo tras otro a Sandro Rosell. Por otra parte, la gran sorpresa de todos fue en la buena posición que quedó Agustí Benedito que supo aprovechar su discurso para ir subiendo posiciones en este ranking de candidatos y podría ser la sorpresa de estas elecciones que en los cinco días que quedan aún se verán y muchas cosas.

Unos primeros días de campaña electoral donde ha primado los ataques y el juego sucio que el hecho de explicar que harán ellos si llegan a la presidencia. En fin, unos días que se tendrá que escuchar atentamente las declaraciones de cada candidato para saber hacia donde navega.

4 Comentarios:

Gamón1984 dijo...

Si es que es imposible saber por dónde va cada uno. Personalmente, desde fuera de Catalunya, no tengo forma de saberlo porque lo único que llega son ataques de los demás candidatos a Rosell.

Vamos, que no tengo mucho criterio para opinar...

Sílvia dijo...

Hola!
Un debate que sirvió de muy poco. Esperemos que los siguientes aclaren sus posturas.
saludos
sílvia

La Croqueta Blaugrana dijo...

Coincido que desde fuera de Catalunya la cosa para el soci está complicada. De todas maneras tampoco voy a hacer 1100 kms en un fin de semana para ir a votar. Mi familia no me lo permite.

Hay algo que si voy teniendo claro. Ingla cree mucho en sus posibilidades y sabe que debe anular a Rosell como sea. Ferrer también debe de anularlo pero le deja el trabajo sucio a Ingla. Ya le va bien.

Rosell no me parece que vaya muy de cara en lo poco que le he oído. Sigue sin parecerme trigo limpio, parece como si no quiera hablar por no perder la ventaja que tenía y eso no es lo que debe de hacer un candidato. Aún no tengo claro su modelo deportivo, y es lo que me interesa más.

La sorpresa es Benedito. Puede que sea el más rupturista de los 4 pero lo que si está claro es que es el que no tiene nada que perder y está dejando muy clarito su mensaje, cosa que se agradece.

Vamos a ver este rush final.

David dijo...

Quizás Rosell no sea el perfecto, pero viendo el perfil del resto de candidatos ganará por descarte. El "todos contra Rosell" practicado por Ferrer e Ingla lo refuerza aun más. Benedito representa el cambio total, aunque basado en un programa coherente, carece de apoyos mediáticos y eso se paga.

saludos

Publicar un comentario

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA