English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En los debates estará la diferencia

Entramos en la última semana previa a la votación, y llega el momento en que los candidatos a la presidencia del Barça deben marcar las diferencias. Vistos los parecidos entre los diferentes programas, el socio blaugrana tiene el derecho de saber donde están las particularidades de cada uno, qué actuaciones concretas llevaría a cabo cada aspirante en caso de ser elegido presidente.

Por su parte, los candidatos tienen el deber de tomar partido y "mojarse" en cuestiones particulares. En una campaña desprovista del glamour de las promesas de fichajes, ya que ninguno de los cuatro finalistas va a arriesgarse a presentar un nombre que no estuviera bendecido por el principal aval de todas las candidaturas, Pep Guardiola, cada aspirante deberá responder sobre aspectos económicos y sociales clave.

El debate se vuelve, pues, fundamental. Y sería una decepción tremenda que se agotara en descalificaciones personales y aireación de "esqueletos en el armario". Benedito, Ferrer, Ingla y Rosell tienen la oportunidad de mostrarse firmes en sus convicciones pero educados a la hora de defenderlas, de saber "mojarse" a la hora de prometer decisiones fundamentales en el día a día de la gestión de un club como el Barça. Sólo así se debería convencer al elector culé.

Se abre la temporada de debates. Que gane el mejor. El que mejor convenza, vaya.

Adeu i bona sort.

Jordiasturies, Tant se val d'on venim.

7 Comentarios:

La Croqueta Blaugrana dijo...

Los debates serán definitivos para que la gran masa de votantes tome una decisión.

Desde fuera de Catalunya uno tratará de seguir los que pueda para poder saber con exactitud que es lo que proponen. Esperemos que solo sea eso y el juego sucio de quede en casa.

Personalmente creo que el que mejor expone sus ideas es Benedito. Habla claro y conciso y con un lenguaje nada farragoso. Ingla y Ferrer da la impresión de ser cromos repetidos, a ver si nos sacan de dudas. Rosell ,demasiado sobrado, ha expuesto pobremente su modelo y ya es hora que de la cara ante el gran público con sus propuestas.

Última semana de campaña, repleta de noticias que esperemos no empañen nuestra imagen en el mundo.

Anónimo dijo...

En esta semana se deciden los votos. A ver que tal.

Saludos.

CONFIANÇATROM dijo...

Llegan las elecciones del Barça...
¿Ya sabes a qué candidato votar?
¿Confías en Sandro Rosell? ¿En Marc Ingla? ¿En Jaume Ferrer?
He encontrado la manera de medir el grado de confianza, se trata de una web con una aplicación llamada "CONFIANZATRON", donde se puede opinar, votar y enterarse de que piensa la gente al respecto!

Esta bastante bien, tiene su gracia!

Dejo el link por si a alguno le interesa ver como van las votaciones.


http://www.confianzatron.com

http://www.facebook.com/pages/Confiancatrom/129920127019439

Unknown dijo...

Pues sí, el debate será clave. y esperemos que sean respetuosos pq la campaña en sí ha sido un poco sucia

Saludos

David dijo...

Viendo las encuestas, por mucho debate que se haga parece que el pescado está vendido. Rosell arrasa y lo de las firmas confirma la intención de voto de los socios del Barça.

saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Del primero (el de Catalunya Ràdio) poco hemos podido extraer.
Saludos
sílvia

Alba dijo...

No estoy de acuerdo, lo siento. En los debates sólo se acentuará más lo visto en los días de campaña electoral, es decir, ataque directo a Rosell en lugar de explicar el proyecto. Una auténtica lástima porque el socio no estará informado de lo que van hacer.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA