English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Injusticia con Guardiola


Anteayer nos llegaba la noticia de la sanción a Pep Guardiola por el enfrentamiento ocurrido con el árbitro Clos Gómez y su auxiliar.

15.000 eurilos de nada y a otra cosa mariposa.

Total, tal y como está el pan eso debe de ser calderilla para los señores del Comité de turno, que no se cual es y encima me importa un pimiento.

Que sancionen a un entrenador por acusar a unos árbitros de mentir es razonable. Que lo sancionen meses después y demostrada su inocencia con imágenes inequivocas es una cacicada y huele a persecución.

El video mato a la estrella de la radio y de paso salvó a Albiol y Kameni de una justa sanción cuando nos jugabamos la Liga con el R. Madrid de Albiol disputando un partido contra el Español de Kameni. Para ellos si valió la prueba videográfica. Bueno, a decir verdad para Kameni ni eso hizo falta, miren ustedes por donde.

A Guardiola ni el video lo ha salvado.

Me decía un amigo ayer que lo mejor era pagar y no meternos en más berenjenales, que los árbitros ( con José Plaza a la cabeza ) ya nos habían birlado varias Ligas hace algunas décadas y que no había que subestimar su poder. Mejor estar a buenas con ellos, que a las malas tenemos las de perder.

A mi eso no me convence, y espero que al Club tampoco ( no lo se ). Si se ha cometido un atropello , una injusticia, no se puede poner la otra mejilla, diga lo que diga La Biblia. Hay que luchar por la verdad y para que el nombre de uno no quede en entredicho.

Al César lo que es del Cesar, y si Clos Gómez y su auxiliar Gallego Galindo mintieron como bellacos en el acta del partido, que todo el mundo del fútbol lo sepa ( que ya lo sabe ) y no se sancione a Guardiola por decir la verdad.

Siempre he sido un guerrillero en estos casos de injusticias claras y manifiestas y espero que el Club actue para defender la honorabilidad de nuestro entrenador , llegando hasta donde haga falta.

Desde este altavoz lo digo alto y claro: Clos Gómez mintió en el acta del partido al reflejar unas palabras de Guardiola que se ha demostrado nunca pronunció , y pido que se anule la injusta sanción y se repare el honor de nuestro entrenador. Dicho queda.

Por si alguien aún no ha visto el video:

5 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Un escándalo. A ver si el año que viene se atreven con Mourinho.

Saludos

David dijo...

Estoy con Alfons, esto es inadmisible!!!

La dignidad se defiende siempre, me da igual el poder que pueda tener dicho Comité. Pep Guardiola es inocente y las pruebas som muy claras. Espero que el FC Barcelona tome cartas en el asunto y llegue dónde sea necesario. Si alguien tiene que ser sancionado, este no es otro que Clos Gómez.

Todos con Pep, contra la manipulación de la realidad.

Saludos

Gamón1984 dijo...

A mí, personalmente, me da igual. Lo que más me molesta no es eso, sino que quien ha emprendido la campaña de acoso y derribo contra Pep por este asunto ha sido Eduardo Inda, que en más de una ocasión ha acusado a los árbitros de equivocarse de manera dirigida. es decir, de manipular la competición. Que alguien que tiene ese cuajo luego pida la inhabilitación de Guardiola por constatar una verdad (lo que ponía en el acta era mentira) demuestra el bajo nivel al que ha llegado el periodismo deportivo de este país; por desgracia.

Sílvia dijo...

Hola!
Ya no sé lo que es mejor. Con esta gente es imposible razonar. Recurrir a Apelación ¿o no? ¿a la Justicia ordinaria? ¿seguir dándole vueltas al tema?
saludos
sílvia

Alba dijo...

Bueno, es inadmisible, pero se tiene que tener en cuenta que el presidente de dicho Comité es merengue confeso y quería la inhabilitación de Guardiola. Por suerte alguien le paró los pies y sólo ha quedado en la multa. Una multa injusta y que crea precedente de cara a la actitud de Mourinho. Sin embargo, estoy completamente segura que no van a actuar de la misma forma.
Saludos

Publicar un comentario

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA