English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las respuestas de Pep

Tras el arranque de la pre-temporada 2010 - 2011, lo más interesante era saber las opiniones de Pep Guardiola sobre algunos temas de actualidad del conjunto azulgrana. El primer punto era, como no, el fichaje de Cesc Fàbregas. El técnico de Santpedor reconoció que el tema esta muy complicado ya que es consciente de la importancia del jugador de Arenys de Mar en el Arsenal y la negativa del club londinense a desprenderse de su estrella.


Otro de los puntos calientes era la continuidad o no de Ibrahimovic en la disciplina azulgrana. Ante esta tema, Guardiola fue muy sincero y escueto, ya que la decisión la debía tomar el jugador sueco. Quedaba claro que el si cuenta con Ibra. Dentro de este tema, el técnico del Barça lamentó la venta de Chygrynskiy con quien quería contar, pero reconoció que la situación económica del club les obligo a tomar esta decisión, mientras que la marcha de Touré Yaya es una gran perdida, pero ya sabe todo el mundo como estaba el tema.

Otro de los temas por el que fue preguntado era sobre la destitución de Cruyff como presidente de honor del Barça. En este punto, Guardiola tampoco quiso entrar demasiado, pero lo que si dejó claro es que las cosas quizá no se habían hecho del todo bien.
Un último punto con flictivo fue la multa que deberá pagar por llamar mentiroso a Clos Gómez y a sus asistente. Lo dejó bien claro, pagará la multa, pero eso no quiere decir que no hayan mentido en el acta. Es decir, el sigue llevando la verdad como bandera. También explicó los porques de su renovación por un año; la respuesta es fácil: quiere ir paso a paso.

Una primera rueda de prensa de Pep Guardiola que para la tranquilidad de todos los culés se ha visto que el verano no lo ha cambiado y que sigue con los mismo ideales e incluso más ya que ha trascendido que después de los entrenamientos vespertinos los jugadores cenaran en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para hacer grupo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

No le ha gustado como se ha tratado a Cruyff y a Chygry. Rosell debe de hacer las cosas mejor.

Saludos.

david dijo...

Nueva lección de Guardiola de como se hace una rueda de prensa, 55 preguntas con sus argumentadas respuestas. Pep ha estado a la altura y continua sumando en favor del Barça.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA