English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Arranca la temporada 2010-2011

Gracias a los ecos de un eufórico, para la mayoría, Mundial de fútbol, parece que no ha pasado el tiempo. Pero lo ha hecho, vaya que sí. Han pasado ya poco más de dos meses desde que el Barça se proclamó campeón de Liga y se echó telón a la temporada. Y hoy los jugadores y técnicos culés, exceptúando como es lógico los implicados en la cita sudafricana, vuelven al tajo. Al curre. Hoy, de forma oficiosa, se abre para el Barça la temporada 2010-2011.

Hoy pasarán las convenientes revisiones médicas, primeras reuniones y mañana empezarán los entrenamientos. Habrá además una previsiblemente interesante rueda de prensa de Pep, en la que contestará, o debería contestar, a una serie de preguntas, algunas de las cuales ya son aireadas en las páginas de la prensa. Empezamos, pues, un nuevo curso, en el que estaremos atentos a los primeros partidos, a los bolos de las giras, al estado de forma de los jugadores, a las tácticas que se planteen, a las incorporaciones de gente joven que proponga el entrenador.

En estos mediáticos tiempos, el fútbol no tiene vacaciones. Para bien y para mal. Así, habrá mucho que elucubrar. Por ejemplo, la situación de los jugadores que el Barça tiene repartidos a base de cesiones por el mundo: Hleb, Keirrison, Henrique, Caceres... la de otros jugadores cuyo uso en el nuevo curso está en duda: Ibra y Márquez, pongamos. La integración de los fichajes nuevos, Villa y Adriano. Mucho que ver, por tanto.

Afrontamos la nueva temporada con ilusión, con la esperanza de que se mantenga el extraordinario nivel de las dos últimas, y con el morbo de ver como engarza ese estilo en la nueva presidencia del club... Será una temporada en la que veremos con la samarreta blaugrana nada menos que a ocho campeones del mundo. Ahí es nada.

Por todo ello, desde nuestros destinos vacacionales, o en la tranquilidad de nuestras casas, nos disponemos a disfrutar del prólogo de una nueva temporada. Que los dioses repartan suerte.

Adeu i bona sort.

Jordiasturies, Tant se val d'on venim.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Los campeones ya están de vuelta!!!!, aún nos faltan refuerzos a ver que pasa.

Saludos.

Manuel dijo...

Rosell hasta ahora ha cumplido en todo, ofreció a Guardiola 6 años, consensuó la dirección técnica con Guardiola y se están haciendo los fichajes de Guardiola. Luego queda que Guardiola cumpla, ganemos muchas ligas y que los laportistas dejen de hacer ruido, que ya saben lo que opinan los socios.

david dijo...

Esto no para ni un minuto, la pretemporada de clubes da su pistoletazo de salida, además el mercado de fichajes entra en su fase más interesante. Viva el fútbol!!!

saludos

joan dijo...

Manuel , tienes toda la razon las notas las daremos a final de temperada al Sr.Rosell , ahora que aga las audotorias , haber como estan y que tambien aga las que se encontro el Sr. laporta y asi podremos saber que hizo Laporta, y sume los trofeos ganados por el Sr. Laporta y luego cuando se baya el SR.Rosell lo examinaremos eh Manuel, que te parece, y aremos tambien una audotoria al sr, Rosell , de todas formas te adelanto que no habra color, de momento, el SR. Rosell no me demostrado nada solo odio a cruif,a Laporta , a xiki y aunos cuantos mas del barcelonismo nada mas, de momento solo arreglar los lavabos del cam nou y tirar por tierra el plan de Laporta del nuevno cam nou , te recuerdo que el SR, LAPORTA arranco su presidencia con una facturacion de 150 millones de euros y lo dejo en 450 millones y su objetivo era ahora de 750 millones de euros el SR Rosell quiere ahorrar y dentro de un tiempo oiras como otras veces los cantos que dicen EL DINERO AL CAMPO NO AL BANCO ya lo veras , bisca el barça

joan dijo...

Ah, perdona manuel que me olvidaba , y tambien Laporta le ha dejado lo mejor al SR,Rosell EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO , me refiero a jugadores haber lo que duera , bisca el barça

Alba dijo...

Bueno, el primer entrenamiento del BArça. Se tendrá que ver como va todo. Lo que está claro es que será una pre-temporada atípica por culpa del mundial.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA