English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevas tácticas




Cuando todo parecía perdido el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barça se ha reactivado. El cambio de táctica de Rosell y su equipo parece que empieza a dar sus frutos y el de Arenys se acerca poco a poco a la que fue su casa.

Parece ser que el catalán redactará una carta pidiendo su traspaso con la que el Arsenal podrá salvaguardar su posición frente a sus socios y accionistas. Algo parecido a lo que hizo Xabi Alonso para salir del Liverpool.

Otro impedimento son la falta de dinero para acometer un fichaje que se antoja muy caro, más cuando hemos sabido estos días que la tesorería blaugrana está en una situación que pocos esperaban.

De todas maneras con el dinero que hay para fichar cada temporada debe de haber bastante para poder reforzar a un equipo que ya tiene una super plantilla y que cuenta con una cantera muy productiva.

Cesc llegará pronto. Puede que a finales de este mes lo tengamos ya en el equipo, pero habrá que irse acostumbrando a no poder competir con los grandes de Europa en cuanto a fichajes de relumbrón se refiere.

O puede que si lo consigamos.

Frente al dinero debemos vender muy bien el producto. Se viene al mejor equipo del mundo, al que mejor fútbol hace, y eso debe de poder hacer que el futbolista en cuestión apriete en su Club para que le dejen salir a un precio más razonable del que nos pedirán siempre por un crack.

Más o menos lo que está haciendo Cesc para regresar a su casa.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el sueño de Cesc está cerca de cumplirse. Habrá que esperar.

Saludos.

José Mª dijo...

Wenger se mosqueó con Laporta por que éste le influyó a Cesc para que declarará que sólo quería ir al Barça si salía del Arsenal. Wenger quería una subasta en la que entrase el Madrid para subir precio.

comor dijo...

¿Cómo queremos pagar 40 0 50 kilos, por un señor que renovó hace 1 año por el Arsenal, por un señor que se fue utilizando una trampa legal, cuando además hay jugadores en el filial y en el mercado que pueden rendir de forma parecida? El Barça se equivoca cegándose por Cesc, ya que al final va a perder a OZIL, a MOUSSA SISOKKO y a Gourcuff

Sílvia dijo...

Hola!
Por lo visto la supuesta cifra inicial para negociar es de 60 millones. ni locos.
saludos
sílvia

david dijo...

El Barça necesita que Cesc "apriete", si de verdad quiere regresar al Barça ya sabe lo que tiene que hacer. Por parte del Barça paciencia, mucha paciencia.

saludos

Alba dijo...

Bueno, hasta que no veo a un jugador presentado y con la camiseta del Barça todo es habladura para llenar página. Sea Rosell o Laporta el Arsenal no ha cambiado de postura y costará que se desprendan de su capitán.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA