English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rumores de verano


Ayer "El mundo deportivo" nos sorprendió a todos: "Mourinho quiere llevarse a Ibrahimovic del Barça al R.Madrid". Superada la impresión inicial aún me sorprendo más al leer sobre una supuesta propuesta de cambio de jugadores: Kaká por Ibrahimovic.

La prensa tiende a los titulares explosivos, tengan o no fundamento. Como Mou tuvo a Ibra en sus filas, su interés no sería del todo descabellado. Un "olvido": el portugués prefirió a Eto´o en su día y apenas se resistió a la marcha del sueco.

Como Kaká tiene problemas en el Real Madrid (por su discreto rendimiento), ¿por qué no proponer un intercambio como si de cromos se tratase?

Humo de verano. No se puede escribir cada día del culebrón Cesc y faltan temas. La directiva de Rosell está hermética y no muestra sus cartas. Por eso el nombre de Adriano no salió hasta que su pase estaba prácticamente cerrado. Fueron seis días sin filtrar ese nombre, beneficiando la negociación.

A finales de julio una emisora de radio y un periódico deportivo de Madrid se apresuraron a anunciar el fichaje de Mata por el Barça. Estamos a 23 de agosto y Mata sigue siendo futbolista valencianista. Este tipo de "noticias" atraen la atención del público pero después, con el paso de los días, desprestigian a quienes las anunciaron.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

A falta de noticias, pues se inventan. Necesitan vender periódicos.

Saludos

david dijo...

Esa "noticia" no se la creen ni ellos, lo peor de todo es que al día siguiente presumian de que tuvo "impacto mundial". De igual manera aún esperamos la presentación de Mata, patético.

saludos

Anónimo dijo...

Es una noticia amarillista que lo unico que ocasiona es un estruendo en lo futbolistico.........como va ser posible que el BARCA negocie con el madrid

Anónimo dijo...

barcelona,que esperas es el mejor negocio que puedes hacer, el cambio entre ibrahimovic y kaka.

Anónimo dijo...

es la peor noticia que he escuchado despues del fichage del judas (FIGO)para empezar kaka no entra en el estilo de juego del barza y ni en la cancha en lugar de quien lo pondrian, XAVI,INIESTA,BUSQUETS,MESSI,?
creo que es de muy mal gusto este articulo

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TENER KAKA EN EL BARCA

Anónimo dijo...

e me gusta mas pero ter el ibra en madrid

Anónimo dijo...

kaka es un buen jugador y deberia estar en el barca asi tambien como mesut ozil ojala que el club lo fiche antes de que lo haga el real madrid
ya que el centrocampista ha soñado jugar en el FC barcelona

joan dijo...

Kaka que se baya a rezar a su religion que estamos artos de tanto rezo en el barça no necesitamos rezar para ganar solo el dia a dia , ah y esto de este cambio nunca he visto en mas de 100 años de historia del barça y el madrid dicho acuerdo , bisca el barça

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que los meses de verano se hacen muy pesados sin fútbol y es que los rumores solo son eso rumores que llenan páginas. En fin, siempre me divierto haciendo una lista de todos los jugadores que salen en los periodicos y luego viendo las verdades y mentiras.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA