English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mascherano cerca, Ibrahimovic lejos


¿Recordamos las lecciones de "Barrio Sésamo"? El futbolista que critica en público a su entrenador está lejos de quedarse en el equipo. El que manifiesta su voluntad de jugar al lado de un buen amigo está cerca de hacerlo realidad.
Según informa RAC 1, la negociación por Javier Mascherano se cerrará en las próximas horas. Finalmente el traspaso rondará los 22 millones de euros más variables. Una cifra de mercado.

De esta manera Guardiola verá reforzada la posición de mediocentro después de la marcha de Touré Yaya.

Una alta y una baja. Ibrahimovic cuenta sus días como barcelonista. El Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo para llevarse el sueco, con muy buen cartel en Italia. La cesión queda descartada, igual que el intercambio de jugadores. Algunas fuentes apuntan un traspaso en torno a los 40 millones de euros, una cantidad estimable aunque inferior a la pagada hace un año.

La permanencia de Zlatan en el Barça es prácticamente imposible. Sus desafortunadas palabras después del Gamper demuestran su voluntad de salir del Barça. Individualista y conflictivo, Ibrahimovic ha pasado con más pena que gloria por el Barça.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

9 Comentarios:

joan dijo...

Creo que se acertado en la venta de Ibra , fuera conflictos en el vestuario y todos iguales y sobre Macherano la verdad no lo conozco mucho pero espero que acertemos , fin de la pelicula de Ibra, lo que es una lastima es no haber podido fichar a Cest pero esperemos que la procsima liga lo consigamos , visca el barça ,,,

Anónimo dijo...

xavi mascherano iniesta
esto es un sueño no?

Anónimo dijo...

En ekipo con tanta calidad era necesario alguien q respaldara a Busquets en la temporada.. Perfecto, ya tenemos al medio centro titular de España y al de Argentina... Esto empieza a pintar bien.. Seguro que nos lo pasaremos bien este año..

Sergi dijo...

GRAN FICHAJE. El barça esta sobrado de tocones y virtuosos en el medio del campo (mas Cesc el año que viene), lo único que le faltaba es un jugador con el perfil de Masche. Grande Pep i Rosell.

Gamón1984 dijo...

No sé como se tomará Mascherano partir como suplente de lujo, pero es un gran jugador...

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES BUENO VOLTEAR A LA BANCA Y VER ALGUIEN Q TE APORTE SOLUCIONES Q ES LO Q PASARA CON MASCHERANO Y CON BUSQUETS. AHORA CON LO DEL CASO IBRA, ROSELL TIENE Q MATAR 2 PAJAROS DE UN TIRO QUITARLE IBRA DE ENCIAMA A PEP PERO SIN REGALARLO AL MILAN. TIENEN Q VENIR PATO Y THIAGO; AHI SI Q NOS LA PASARIAMOS DE LUJO CON ESA PLANTILLA

Anónimo dijo...

dejen de estar hablando asi es un jugador qe al dia de hoy es jugador del barcelona(zlatan) espero decida qedarse en barcelona con el y todo el equipo lograremos grandes cosas amo al barcelona es mi club desde mi infancia y poreso pienso qe deverian qedarse con ibrahimovic el no a agredido a pep no tiene porqe hacerlo simplemente dijo algo que a mi punto de vista no estava mal pep tiene qe creer en el asi como cree en la cantera es uno de los mejores delanteros del mundo ya lo dijo puyol y con macherano exelente es el mejor equipo del mundo vamos barca........no te vallas sueco algunos aficionados qeremos qe logres la champions con el barca vamos pep vamos barca 100porciento hasta la muerte

Unknown dijo...

Rosell empieza a hacer las cosas bien. buen fichaje y buena venta. Ibra y Guardiola no se entienden. para el bien de los y sobretodo del Barça es imprescindible su salida.

Saludos

david dijo...

Estoy de acuerdo, si se confirma la venta de Ibra por ese precio es una buena operación. Sobre el fichaje de Mascherano, aunque parece un buen refuerzo, hay cosas que no me convenecen. 22 millones es mucha pasta y 5,5 por temporada tb para un teórico suplente de Busquets.

Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA