English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué pasa con Ibra?

Lo que veis. El trueque entre Ibra y Robinho es posible. El sueco pasaría a ser el mejor pagado del mundo con 29 millones de euros al año, el doble de lo que cobran Messi o Cristiano Ronaldo.

El City parece capaz de tirar la casa por la ventana, pese a tener casi incorporado al delantero del Inter Ballotelli. En cualquier caso, la operación se prevé difícil. El Barça no se desprenderá del delantero sin conseguir a Robinho y dinero.

¿Pero al Barça le interesa el trueque? En mi opinión no. La temporada pasada Guardiola utilizó con frecuencia el 4-4-2 como variante del 4-3-3 típico del Barça. Para el primer sistema, la venta de Ibra no tendría sentido. Para el segundo sería un acierto si a cambio llegase Robinho.

Ahora bien, los dos jugadores mencionados son conflictivos de por sí. Mientras Ibra parece poco sociable, Robinho lo parece demasiado. Dicen del brasileño que ha cambiado, que ha madurado. De ser cierto, su incorporación sería interesante. De no serlo, yo prefiero a Ibra ya que en su segundo año podría aportar más y mostrarse más adaptado al sistema culé.

En cualquier caso, el mercado sigue abierto. Y el Barça sigue a la espera…

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

mascherano y ozil.. cesc el prox año

Anónimo dijo...

yo prefiero a macherano y ozil y a tevez ozil aportaria mucho al barca que venga al barcelona ya......

Anónimo dijo...

robhino
tiene q llegar

Anónimo dijo...

yo frefiero el ibra que robhino ...

Anónimo dijo...

qe llegue solo Ozil el barca sta muy bn con Ibra solo nos hace falta un jugador como el aleman qe puede crear juego...

Anónimo dijo...

ozil pa el barçaaaaaa

fran dijo...

vaya tela con la campala de difamacion a ibrahimovic, 21 goles y 11 asitencias en la primera temporada, goles decisivos como el que le metio al madrid en el camp nou a la postre decisivo para el titulo, o el doblete al arsenal cuando el equipo no encontraba el rumbo, ya basta de tanta campaña anti ibra

david dijo...

Lo único que espero es que no "regalemos" más jugadores, si pagan bien se vende sino que se quede y se gane un puesto.

saludos

Felip dijo...

Con la cantera ya tenemos suficiente. Quizas necesitemos a una superestrella con mucha calidad técnica, fuerza explosiva y grand inteligencia para la delantera. Un zurdo ambidiestro. Ibra y su representante quieren tener la paella por el mango. si se quiere quedar que sea para luchar cada balon y reealizar tareas de presión, como todo el mundo. Saludos ;)

KIKE dijo...

Cuanto más se diga que Ibra se va, él se rie. Ibra se irá cuando el quiera y a donde quiera, quién creeis que es Ibra, ayer volvió a marcar...dejenlo tranquilo....ya es corta la plantilla como para empobrecerla aún más.....

Manu dijo...

ibra esta demostrando que quiere triunfar este año tiene otra actitud habla mas en el campo con los jugadores de equipo yo lo veo mejor que el año pasado a si que dejarle en paz ya a dicho mil veces que se quiere quedar

Sílvia dijo...

Hola!
Robinho sólo aportará problemas. No al truque.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

ya deJen en paz a iibRa es un gRan jugadoR komo paRa q los sten kuestioOnando, el es magnifico y no lo digo yo lo dicen sus actuaciones

Unknown dijo...

Pep sabe lo que quiere, si se queda tendra que ganarse el puesto, el inter nos elimino por apostar por el, ahora le toca a el, que esta dispuesto hacer por seguir aqui.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA