English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pep al poder


Simplemente perfecto.

Así ha estado el técnico culé nuevamente ante la prensa tras una pregunta sobre Ibrahimovic. Los modales de Guardiola siguen intactos y su savoir faire es indudablemente un tic envidiable. La prensa lo busca y él no huye, simplemente les derrota.

“Hablé con Ibra en la Supercopa. Le estoy muy agradecido por la ayuda que nos ha prestado para ganar cinco títulos. No sé si lo habríamos conseguido sin él. Por lo que dicen él y su agente, entiendo que no estuvieron a gusto conmigo. Yo, en cambio, sí estoy satisfecho con el jugador y aprendí de él, aunque estoy aquí para que gane el equipo”, decía el míster. Y tiene razón. Ibra fue clave en la primera mitad de la temporada. Lo malo vino después…

Pep sabe jugar su papel. Y siempre beneficia al club. No duda en sus respuestas y su seguridad contagia a sus jugadores y a la afición. Pocos barcelonistas lo quieren fuera.

Ahora dice que está motivado para una nueva campaña. La derrota en semis contra el Inter, lejos de agotarle, le ha motivado y eso es, sin duda, la mejor noticia posible para el barcelonismo. Así pues, mientras en Madrid su técnico ya presiona a los estamentos arbitrales con la urgencia de conseguir la primera victoria, en Barcelona los aficionados nuevamente intuyen una gran temporada. ¡Que ganas tengo que se reanude la competición!

Jordi - El Deporte sin secretos

9 Comentarios:

pablo dijo...

ibra y pep no se entendieron nunca porque los dos tienen una soberbia grande como el camp nou,pep solo se lleva bien con los chicos como messi o iniesta que son pura humildad, se te ve el plumero pep.

Pere dijo...

Eto'o, Toure, Ibra, ... el proximo será Piqué y luego tal vez Messi o Villa?. Se esta cargando al club. Se cree que el Barcelona es él.

Anónimo dijo...

Guardiola sabe lo que tiene en el vestuario.Si estas dentro y tienes grandes futbolistas pero que, segun ellos, se creen imprescindible lo mejor para segir ganando titulos es prescindir de ello. Caso Etoo, caso Ibra.Pep tienes los hue...cuadrados.Bien

Anónimo dijo...

Grande Pep. Es lo mejor que nos ha podido pasar!

Saludos.

Unknown dijo...

Para mi es esencial que el entrenador mande dentro del vuestuario. al fin y al cabo es él quien hace las alineaciones

Anónimo dijo...

la verdad Ibra, no tenía el perfil para el barca, fue una compra por gusto, hubieran contratado desde un principio a Villa, ya vieron como se acopla al equipo?

david dijo...

Rectificar es de sabios, si Pep se ha dado cuenta que algo no funciona es normal tomar medidas, sean las que sean. Sobre sus ruedas de prensa decir que es un maestro. Educado, respetuoso y sobretodo inteligente.

saludos

Anónimo dijo...

pues la verdad que pep es una shit y mula como le da el numero 9 a bojan si el todabia no tiene mucha experiencia y para mi hubieran echo una compra o que se quedara ibrahimovic en el barca porque el barca necestia un 9 como ibrahimovic........

joan dijo...

Pablo y Pera . no estoy de acuerdo en lo que decis de guardiola,.teneis muy poca memoria , os a consejo que me decia mi abuela que lo que ba muy bien para recuperarla son los higos, yo no soy mi abuela y os aconsejaria leer un poco los titulos de guardiola que a conseguido asi que no digais mas tonterias o sois del madrid o español seguro , y esto lo escribo despues de que el Barça a perdido con el hercules .Mi opinion de la perdida de este partido es ...LOS JUGADORES SALIERON MUY RELAJADOS SEGUROS DE QUE ERA FACIL , CANSANCIO DE LOS VIAJES DE LA SELECCCION ,HERCULES LE SALIO TODO Y TUBO MUCHO TIEMPO PARA PREPARAR EL PARTIDO,Y ALGUNOS JUGADORES QUE SALIERON LA PRIMERA PARTE NO PODIAN AUN DEBUTAR,Y CREO QUE EL AMBIENTE DE CAN BARÇA Sr.ROSELL NO ES LA MAS APROPIADA DE AMBIENTE , de todas formas no pasa nada es un partido y aveces conbiene pisar el suelo y trabajar mucho que no es faciul ganar titulos visca el barça i visca guardiola .....

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA