English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Inda... otra vez...


Primero fue con Guardiola, ahora con Mourinho. Eduardo Inda sigue en el ojo del huracán. Y no es para menos. Una vez más su incompetencia le ha metido en un lío del que no sabe salir.
Una vez más, su periódico sale en su auxilio con noticias relacionadas con el tema en modo de defensa. Y es lamentable. Esta vez, por eso, el lío lo tiene en casa.

El mandamás del diario Marca utilizó un antiguo artículo de Mourinho para crear polémica entre éste y el actual entrenador del Málaga. El escrito en cuestión criticaba al actual técnico malaguista, aunque en ningún momento le citaba directamente. Mourinho, que es un hombre dado a los polémicas, arremetió contra Inda.
La respuesta no se hizo esperar. En su videoblog del viernes, el “periodista” respondió al portugués y le dio un consejo: dedícate a entrenar. Así pues, como en antaño se hizo en este país, lo que predomina también en la actualidad es la ley del silencio. Y se hace por las buenas o por las malas. O así lo cree Inda, que se cree con autoridad para mandar callar a un entrenador que, aunque sea un charlatán, ha demostrado mucho más en su profesión que el director de Marca.

Pero la cosa no acaba ahí. Me pregunto si ahora el diario madrileño empezará una campaña de desprestigio como ya se hizo con Calderón o con Pellegrini y, en tal caso, me gustaría saber cuándo empezará. Obviamente ahora no, pero si Mourinho tiene problemas irán a por él. De eso estoy seguro, aunque por primera vez desearé que el portugués gane la batalla.

Jordi - El deporte sin secretos

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Inda es dejar el periodismo. El periodismo le agradecería que se fuera.

Saludos.

david dijo...

Siempre dando la nota, representa el anti-fútbol.

Sobre Mourinho al tiempo, en cuanto vengan un par de malos resultados ... zasss!!! al cuello.

saludos

La Croqueta Blaugrana dijo...

Inda es un impresentable rata de cloaca que ha llegado a director de lo que fue un diario deportivo de prestigio y al que ha convertido en lo más vomitivo que se puede leer actualmente.

mientras alguien como ese individuo esté al mando de Marca el antimadridismo seguirá creciendo y creciendo. Es un auténtico cáncer.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA