English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Gran Mentira ( reloaded )

Para mi  la Gran Mentira es todo el entramado de desinformación y mala praxis que ha dominado a la prensa deportiva madrileña desde que el Barça ha iniciado su ciclo dominante en la Liga española y en Europa para tratar de desprestigiar los logros del equipo culé y tratar de enmascarar la realidad para vestirla como más convenga al equipo merengue. El Villarato de Relaño es su forma más reconocible, pero hay muchas más, y han evolucionado este año.

Acostumbrado ya a este tejemaneje lamentable y miserable,  un servidor ha dejado de leer ( online ) As y Marca por los hechos ya comentados y como veo muy poca televisión ( ningún informativo ) y la radio que escucho es 100% culé , estoy muy al margen de los nuevos inventos de la máquina de propaganda blanca, y vivo la mar de bien. Lo recomiendo encarecidamente.

Pero aislarse completamente es imposible y dado que vivo en una zona bastante blanca conozco muchos merengues a los que los medios antes citados más los típicos Cuatro, La Sexta, Cope, Ser y demás han cambiado de pe a pa.

Resulta ahora que el R. Madrid es favorito en el encuentro que enfrentará al Barça con los blancos. Que el R. Madrid es una máquina de hacer fútbol y goles y que su entrenador es Diós vestido de portugués. Que la archinombrada Décima es una realidad y que el triplete blanco seá un hecho. Y estamos a principios de Noviembre.

Lo digo ahora que falta casi un mes para el partido y parece ser que el R. Madrid es el equipo más en forma del planeta fútbol: tengo unas ganas enormes de que llegue el partido del siglo de esta temporada. Será el momento de demostrar , una vez más, cual es la verdadera realidad y asestar un durísimo golpe a la autoestima del rival, que esta vez basa todo su poderío en ganar al Barça en el Camp Nou. Si eso no pasa la vuelta a la realidad será insoportable para los blancos y las dudas serán insoportables, una vez más.

El Barça está muy bien a estas alturas. No se dejen embaucar ( Laporta dixit ). Pero no conviene que la gente lo sepa. Pero que nadie se preocupe. Ya dice el refrán que al final se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

13 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola.
¿Dan favorito al R.Madrid? ja,ja...vale, perfecto. En este tipo de partidos los favoritos acostumbran a perder, y si encima tienen delante al CAMPEÓN lo pueden pasar francamente mal.
Saludos

frank joves dijo...

los blancos todos los años dicen lo mismo hoy se apoyan en mourinho sera que encerraran a los blancos atras como hizo con el inter ? porque todos sabemos que el equipo que salga a jugar con el barsa de tu a tu buscando juego, buscando el gol y atacando , termina apaleado por un barcelona indetenible , de un barsa con un juego bonito y preciso . por eso ahora todos se encierran a defender y buscar la suerte en un contra golpe . si el real madrid sale a jugar futbol y a buscar goles , los encontraran pero en su propia porteria.

Marc dijo...

Despues dicen que el barça no sabe cerrar un partido pues ayer el madrid en un campo admirable para acerlo i no como los del barça que estan en condiciones malas,ayer si os gusto como jugo el madrid... no hay duda de quien va a ganar el primer clasico otra veez! y lo vuelvo a repetir mourinho en condiciones de liga solo a ganado 1 vez al barça i por 1 0 estando el barça fatal el del año 2007 pero bueno la torta sera mas grande para vosotros y los del barça lo disfrutaremos...

Amadeus dijo...

¿Tan seguros estais los culés de quien ganará el clasico del 28-N? ¿De verdad estais tan seguros o solo es un ardid para ocultar vuestras dudas? Porque la verdad sea dicha, si el 28-N el Barça juega como anteayer y el Madrid como ayer, ese encuentro pinta más blanco que blaugrana. Claro que siempre puede surgir el Ovrebo, Iturralde o Tixeira de turno que os conceda un gol como el segundo del Milán de ayer, mire para otro lado ante una entrada como la de Valdés a N,Doye, o deje al Madrid con diez a las primeras de cambio. Me imagino que será por eso por lo que los culés estais tan contentos. Yo solo digo una cosa, que por primera vez en mucho tiempo los madridistas estamos deseando de que llegue ese día. No os olvideis de tener los aspersores a punto y el cochinillo en el horno. Por si acaso.

Anónimo dijo...

Hombre, poco puedo opinar del Madrid porque NO los veo (salvo contra nosotros y algunos partidos ante el Atléti). Yo creo que nosotros vamos por el buen camino. El 28 de noviembre será la gran batalla.

Saludos.

Ramón dijo...

En Madrid quieren crear mal ambiente entre Messi,Xavi e Iniesta con el balón de oro,no debemos caer en la trampa, ellos se llevan bien y saben que Messi está muy por encima de cualquier jugador del mundo

Oscar dijo...

A mí me hacen gracia los madridistas. Porque en 2 partidos hacen 10 goles (en lo s 5 anterires habían hecho el peor registro en décadas, 6) sacan pecho. Siempre hablan antes de tiempo. No tuvieron suficiente escarmiento con lo del chorreo y con los incontables intentos frustrados de la décima. En fin, hablamos al final de temporada.

Juanfran dijo...

Hombre, el Madrid está muy bien, pero pasa que cuando el Madrid está muy bien es maravilloso... cuando el Barça gana es por los árbitros.
Yo personalmente no respeto la opinión de los que se creen las mentiras de As, Roncero y Cía, simplemente me parecen unos paletos de pueblo.

Anónimo dijo...

SI UN PARTIDITO CONTRA EL MILAN EN UNA MUY MALA FORMA, UN EMPATE A DURAS PENAS, CON TODO EL ESFUERZO BLANCO DE RONALDITO Y COMPAÑIA HACEN SENTIR A LOS DEL REAL MALODRID TAN CONFIADOS PUES MEJOR PARA NOSOTROS LOS CULÉS, ES MEJOR JUGAR CON UN PERFIL BAJO, QUE DESINFLARSE Y TRAGAR SALIBA.
FUERZA BARCA, VIVA COLOMBIA Y VIVA LATINO AMERICA.

Anónimo dijo...

Y despues del segundo gol de inzagui el gran real madrid desaparecio su estilo de futbol y quedaron muy desordenados. Hablan del empate que tuvo el Barça y el madrid tambien empato. En la liga obvio que el madrid va primero si le a tocado equipos faciles mientras que el Barça ya se a enfrentado a los grandes y a ganado. solo hay que esperar el gran clasico para ver quien es el mejor.100% azulgrana

ALANIS.BCN.G0L dijo...

Por favor, venga ya! si todos sabemos que el campeon del mundo es el BARÇA. Cómo van a decir que el real madrid es el mejor? por favor.. el hecho de que tengan a ciertos jugadores mas ¨costosos¨ no lo hace campeon :)
Vamos barça que este 28 de noviembre harás llorar al real madrid y lo mandaras a su casa.
Visca el barça!!!!

Anónimo dijo...

El barcelona va a ganar el clasico contra el real porque es el mejor equipo del mundo y nos llevaremos la copa

WILLHERK dijo...

para AMADEUS ; mi querido amigo mi querido pan de trigo ya el dia que esperabas llego´ ahora me gustaria leer tu comentario, quiero saber nomo pienzas, en cuanto al Barsa y el barcelonismo estamos disfrutando la mayor felicidad que se nos puede dar, en hora buena a todos. estamos muy orgullosos de ser CULES

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA