English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué le falta a David Villa?



¿Qué le falta a Villa?

¿Reencontrarse con el gol? No, ya goleó ante el Sevilla. ¿Ser apreciado por los aficionados? Siempre nos ha tenido a su lado. ¿Contar con la titularidad asegurada? Tampoco. Es uno de los fijos de Guardiola. ¿Repercusión internacional? Con la Selección lo ha logrado.

Así pues ¿qué echo de menos de Villa? Fácil: traducir sus goles en puntos. O sea, ser la "copia" realizadora de Eto´o en Liga. Ni Ibrahimovic ni Bojan han conseguido hacer olvidar la gran efectividad del camerunés. Un partido trabado y Samuel lo "desencallaba". Villa sólo lo ha hecho en una ocasión, precisamente ante el equipo que lo formó.

En Liga ha marcado 4 goles, a saber: dos en la manita al Sevilla (fueron el 2º y el 5º para el equipo), uno en la mencionada victoria por la mínima al Sporting y otro en la goleada al Racing (el tercero). Por lo tanto, desde el punto de vista práctico Villa ha aportado 3 puntos al Barça, de un total de 22.

Hasta el momento los goles de Messi han tenido una mayor repercusión. ¿Podrá Villa cambiar esta dinámica?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

El Guaje lo está haciendo muy, muy bien y se acoplado a las mil maravillas. Es un crack!

Saludos.

David dijo...

Villa acaba de empezar a escribir su historia azulgrana, no tengo ninguna duda que será un jugador muy importante y que sus goles darán muchos puntos y quizás títulos.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA