English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué hemos de hacer con Milito?


Milito está descontento con su rol actual. El pasado domingo, con las bajas de Puyol y Piqué, confiaba en una titularidad que no llegó. Guardiola escogió a Abidal y Sergio como pareja de centrales y Milito se molestó. Reaccionó rápido. Su representantre solicitó una entrevista a Zubi donde le pidió una pronta salida del Barça. Milito quiere jugar la próxima Copa América para despedirse por todo lo alto con la selección argentina.
Este manifiesto malestar no ha sentado muy bien a Guardiola. En su momento equiparó la recuperación de Milito con la conquista de un título y sabemos del apoyo que le dispensó cuando estuvo lesionado.

¿El comportamiento de Milito es acertado? Comprendo que quiera sentirse útil y gozar de minutos pero esta reacción tiene más de rabieta que de otra cosa. Creerse más que otro compañero es una actitud egoísta. Pep tuvo sus motivos para reciclar a Sergio y los futbolistas sólo deben aceptarlas. La discusión de las decisiones del técnico no tiene cabida en el grupo. Reconozco que Milito me ha decepcionado. El Barça estuvo a su lado durante su larga recuperación y ahora, a mediados de temporada y con una línea defensiva tan corta de efectivos, no es el momento de crear intranquilidad en el vestuario.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Silvia. Milito ha demostrado ser un egoista.

Saludos.

PERE dijo...

Ha estado casi 2 años sin jugar,todo el mundo ha tenido paciencia y le han mimado lo indecible.El ha seguido cobrando igual(porque no se bajó el sueldo no) y ahora hace esto cuando está bien.Para mí que se vaya ya,una persona que hace esto fuera.Para este puesto tenemos a Fontás y Bartra que suben fuerte.Por favor NO FICHEMOS A NADIE.Saludos

Jose dijo...

Fatal por Milito. El Barça le ha mimado y pagado religiosamente y cuando está bien y el equipo le necesita (no vamos sobrados de centrales), resulta que él pide irse para jugar con la selección. Anda ya!

David dijo...

Decepcionante Milito, inoportuno Milito, desagradecido Milito... ahora bien, si quiere irse que pase por caja.

saludos

Jose Luis dijo...

Que se vaya y que fichen a otro central y fin del problema

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA