English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mal asunto


Déjenme que hoy me inmiscuya en la prensa del corazón. El tema lo vale. La cuestión es que Shakira ha dejado a su marido, y todos los focos conducen, como no, a Gerard Piqué. La prensa se hacía eco hace algunos días de la noticia, y los numerosos rumores del “affaire” entre la cantante y el futbolista son ya más que conocidos.


Sport hoy lanzaba otra noticia sobre el tema. El futbolista había sido acosado por los paparazzi todo el día. Mala noticia sin duda para el FC Barcelona. Y es importante estar atentos al tema. Piqué debe desaparecer del mapa, evitar entrar en el juego y dejarles sin argumentos y pruebas a los que quieren asediarlo. Si lo hace todo continuará igual. Si no, corremos el peligro que el entorno perjudique al futbolista y, por lo tanto, al Barça.


Respecto al hecho de si le conviene a Gerard esta chica no entraré. No conozco personalmente a ninguno de los dos y por eso no estoy en posesión de poder opinar objetivamente sobre el tema. Que Piqué haga lo que quiera y que los demás le dejen en paz. Eso es lo único que me interesa. Por él y por el Barça.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que debe de hacer la prensa del corazón es dejar en paz a los futbolistas. Son personas normales y a parte del fútbol tienen su vida privada.

Yo estoy tranquila, porque Pep no dejará que Piqué se distraiga. Guardiola sabrá como hacer para que Gerard no esté más centrado en los paparazzi que en su trabajo.

Saludos

Anónimo dijo...

Me molesta sobre manera lo amarillista que es la prensa española. TODOS incluidos los artistas, futbolistas y los nobles merecemos la misma privacidad!!!!!!!!!

Y que Pique no es un chaval el y Pep sabrán llevar las cosas de la mejor manera para el equipo.

Saludos

David dijo...

Piqué es un tio inteligente y seguro que no entra al trapo, con ignorar el tema es suficiente.

saludos

Bruno_1 dijo...

A mi Piqué me parece un poco chulo ... pero a mi ee?

¿Te interesarái intercambiar links? Si aceptas dejame un comentario en la entrada mas reciente de mi blog http://elblogdebruno1.blogspot.com/

Saludos!!

Anónimo dijo...

los de la prensa son todos unos desgraciados y si kieren ganar dinero que lo agan de otra manera que no sea metiendose asi con la gente ,xq a todos nos gusta tener nuestra intimidad

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA