English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Victoria con el mono de trabajo puesto

El Barça ganó por 0 a 1 en su visita al campo del Sporting de Gijón, en un partido donde los jugadores azulgranas no estuvieron muy finos de cara a portería.
Los locales plantearon un partido muy físico, con presión arriba y junto a la lluvía y el estado del terreno de juego intentar poner las cosas difíciles al equipo de Guardiola. Sin embargo, el Barça supo superar esta presión inicial del Sporting y, poco a poco, los rojiblancos tuvieron que recular cada vez más. A pesar de la posesión del balón, los jugadores azulgranas no estaban nada finos en la última pasada y en el remate. Los minutos iban pasando sin que el marcador se moviera hasta que, en el 30, Pedro en una jugada de pillo de todo el equipo puso el 0 a 1. Con este tanto, los minutos restantes del primer tiempo pasaron sin apuros para el Barça. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la reanudación, el Sporting volvió a salir agresivo y con las pilas cargadas. Ante esto, el Barça perdió algo del dominio del balón, pero tampoco paso demasiados apuros en defensa. A medida que los minutos iban pasando, el cansancio físico pasaba factura entre los jugadores del Sporting y eso lo aprovechó el Barça para intentar sentenciar el encuentro. Sin embargo, los jugadores azulgranas volvieron a estar algo fallones en la última pasada y en el remate. Al final, 0 a 1 y victoria del Barça que les permite mantenerse con cierta autoridad en el liderato de la liga.

BARÇA 100% Y MÁS

2 Comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una gran partido al que solo le faltó un mayor acierto cara a puerta para ser considerado uno de los mejores de la temporada.

Estamos en el buen camino. Partido a partido.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA