Regresa la Champions
Después de dos meses de parón, la liga de campeones regresa por todo lo alto, los octavos de final. Atrás queda una fase de grupos donde pocas sorpresas se han podido ver y es que, a priori, los grandes equipos no han tenido demasiadas dificultades para superarla.
A nivel de equipos españoles Barça, Madrid y Sevilla se clasificaron, mientras que el Atlético de Madrid ha sido el único que se ha quedado en la cuneta, pero, a la vez, quien tenía el grupo más complicado con Oporto, Chelsea y Apoel. Por su parte, el Barça se clasificó como primero de grupo después de superar al Inter de Milán, Rubin Kazan y Dinamo de Kiev.
Una reanudación de la Champions con nuevo formato y es que los ocho partidos previstos para disputarse se distribuirán en ocho días (cuatro para la ida y cuatro para la vuelta). De esta forma el calendario de esta ronda es la siguiente:
- Ida, 16 de febrero; vuelta, 10 de marzo
Milan - Manchester United
Olympique de Lyon - Real Madrid
-Ida, 17 de febrero; vuelta, 9 de marzo
Bayern de Munich - Fiorentina
Oporto - Arsenal
-Ida, 23 de febrero; vuelta, 17 de marzo
Olympiacos - Girondins
Stuttgart - Barça
-Ida, 24 de febrero; vuelta, 16 de marzo
Inter - Chelsea
CSKA - Sevilla
5 Comentarios:
Ya empezaba a impacientarme, lo de la Champions es fútbol con mayúsculas.
Hay dos eliminiatorias que espero con muchas ganas; Inter-Chelsea y ManU-Milan
saludos
David
Personalmente, hasta que no juegu el Barça la Champions no me va a llenar especialmente... pero también espero con impaciencia saber qué pasa en las dos eliminatorias que dice David.
Un saludo!
Hola!
vuelve en FÚTBOL, así en mayúsculas. qué suene la música!!!
saludos
sílvia
Pues para mí el fútbol con mayúsculas es la Liga, la emoción vivida semana a semana, que quieren que les diga... hasta semifinales la Champions es una competición bastante descafeinadilla, a pesar del pedigrí que lleva encima, y me parece una competición fría, que tarda en levantar pasión.
Y con este invento de dividir los octavos en dos semanas, la frialdad aumenta, me temo.
Eso sí, ganarla es la repera... aunque sea un placer artificioso.
A mi la Champions me encanta. Cuando tengo oportunidad voy a presenciar algún partido de los de fuera de casa aunque cada vez va siendo más dificil.
La Liga es lo que te llena semana a semana pero la Champions, a partir de octavos, es espectacular.
Publicar un comentario