English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Barça - Madrid con billete para la Final Four

Si en fútbol, Barça y Madrid están manteniendo un pulso por el liderato de la Liga; en baloncesto, sus compañeros de sección no han querido ser menos y en una eliminatoria, al mejor de cinco partido, se juegan el billete para la Final Four de París 2010. Sin embargo, el conjunto de Xavi Pascual cuenta con el factor pista a favor; un hecho no determinante, ya que una victoria del Madrid en el Palau haría que los de Ettore Messina tuvieran este privilegio.
El telón de esta apasionante eliminatoria se alzará este martes a las 20.45 en el Palau Blaugrana y continuará el jueves en la misma pista. Ya la próxima semana 30 de Marzo y 1 de Abril (en caso de necesidad) toda la atención se trasladará en puente aéreo a Madrid. En caso que con estos cuatros partidos se terminara con empate, el 6 o 8 de Abril se volvería a Barcelona para romper la igualada.
Una eliminatoria que llega con tres partidos disputados, en la presente temporada, entre catalanes y madrileños con un balance de 3 victorias para los culés; dos de ellos en la Liga ACB donde el conjunto de Xavi Pascual ganó de forma contundente y en la final de la Copa del Rey donde se proclamaron campeones de esta competición en una final donde el Madrid sólo aguantó en el primer cuarto.
Tres nuevos enfrentamientos donde con lo que hay en juego de seguro nada servirán los precedentes y donde los dos equipos irán al máximo en cada uno de los partidos.

4 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
una serie apasionante...a priori. ¿Será un paseo para el Barça? creo que pasaremos 3-1.
saludos
sílvia

Unknown dijo...

Si este CLUB,piensa en comprar...les sugiero que con cabeza,Yo obtaria por:Cesc,Ribery y Kaka.
Este ultimo,lo veo mejor jugador en la proyeccion del FC.Barcelona.
Un Canario.

Gamón1984 dijo...

No imagino a ningún equipo en Europa que pueda ganar al Barça una serie de cinco encuentros. A un partido cualquiera puede ganarte. A cinco, creo que nadie. Así que una elimianción sería, a mi modo de ver, un fracaso estrepitoso que podría originar un final de temporada desatstroso.

Pero como digo, me parece prácticamente imposible que suceda en una serie.

David dijo...

Estoy con Sílvia, veo un 3-1 a favor del Barça

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA