English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los engorrosos partidos amistosos de la selecciones

Una vez más, y ya van unas cuantas en la presente temporada, el Barça se queda con una plantilla en cuadro gracias a la FIFA y a los partidos amistosos de las selecciones. Guardiola no podrá contar con 11 jugadores del primer equipo que estarán repartidos por distintos puntos del mundo para disputar partidos de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Xavi, Busquets, Puyol, Piqué e Iniesta, con España, visitarán a la Francia de Henry en el mítico estadio de Saint-Denis. Por su parte, la albiceleste, con Messi en la cabeza, se desplazaran a Munich para enfrentarse a Alemania. Otro de los jugadores sudamericanos del BArça, Dani Alves viajará hasta Londres para jugar ante Irlanda. Quien más lejos deberán viajar serán Márquez y Jonathan Dos Santos que deberán volar hasta Estados Unidos para enfrentarse a Nueva Zelanda.

Unos días, donde Pep Guardiola no podrá contar con sus jugadores internacionales y no podrá preparar el partido de liga ante el Almería hasta final de semana. Una muestra más de la ineficacia de la FIFA respeto a otras federaciones, donde paran las competiciones y la selecciones realizan su preparación y la competición.

Alba - Barça 100% y más

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy benévolo el calificativo de engorroso. No me gusta nada pero hay que aceptarlo, ellos también tienen derecho a utilizar nuestros jugadores y hacer caja, faltaría más.

Al menos esta vez no nos quedamos sin Liga durante dos semanas y solo han metido un partido entre semana para llenar sus maltrechas arcas.

Es el precio que hay que pagar por tener una plantilla llena de magníficos jugadores.

David dijo...

No soporto los parones para amistosos de selecciones. Todo gira entorno al dinero y lo último que les preocupa es la preparación.Al menos esta vez no para las competiciones en juego que ya es algo!!!

saludos

David

Gamón1984 dijo...

Lo peor no es que se pierdan una semana de entrenamientos, sino que esos días son los clubes quienes le pagan el salario y, si se lesiona, el club se queda sin su jugador (la selección puede convocar a otro también gratis) y no recibe ningún tipo de compensación.
Recemos...

Sílvia dijo...

Hola!
partidos de selecciones y encima amistosos :( Es un gran engorro, sin duda.
Saludos
Sílvia

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA