English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Bernabéu espera inquilinos

Último escalón y próxima parada Santiago Bernabéu. Los cuatro supervivientes de la Liga de Campeones, Bayern de Munich, Olympique de Lyon, Inter de Milán y Barça, buscará su billete para la gran final del 22 de Mayo.

Bayern o Olympique será el primer inquilino del estadio madridista para la final. Un partido de vuelta donde los franceses tendrán que remontar al conjunto bávaro el 1 a 0 de la ida. En la otra semifinal, Barça e Inter protagonizarán la semifinales más movida. Tras el 3 a 1 y con una actuación arbitral discutible, Pep Guardiola y sus hombres se han conjurado para remontar y revivir las noches mágicas del Camp Nou. Después d ela derrota en San Siro, ninguno de los jugadores azulgranas hablaron de este partido, pero, nada más terminar el encuentro ante el Xerez, los jugadores azulgranas agradecieron a las más de 80.000 espectadores que se acercaron al Camp Nou su apoyo con unas camisetas conmemorativas al partido del Inter y citándoles al Camp Nou. Desde ese momento, tanto desde Italia como Barcelona, el intercambio de declaraciones ha sido constante. La tensión y los nervios van en aumento a medida que se acerca la hora aseñalada para el partido. La solución ... en menos de 48 horas. De momento, no habrá ningún asiento libre en el Camp Nou.

Alba - Barça 100% y más

4 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Tramo final de la Champions. Muchas ilusiones en juego. ¿Remontaremos?
saludos
sílvia

David dijo...

La espera se hace interminable, menudo partidazo!!! Que empieze ya!!!!

3-0

saludos

Anónimo dijo...

lo unico q pdo decir es q creo en este equipo..
no me importa una goleada.. con el 2-0 seria mas q felliz... lo w mas me impxta del partido de mañana es q ganemos la plaza en la final del bernabeu! FUERZA BARCA!!!

Anónimo dijo...

solo quiero pedirle un enorme favor a todo aquellos q vayan a ir al Camp Nou.. animen al equipo, piten al rival y haganlo perder la cabeza... pero no caigan en el juego de mourinho.. x lo menos no durante el partido....

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA