English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No tengamos prisa



Después de la exhibición del Barça ante el Arsenal , con una actuación memorable del mejor futbolista del mundo , ya está definido el cuadro de las semifinales del torneo más prestigioso del mundo mundial.

Bayern de Munich – Olympique de Lyon

Inter de Milán – Barça

La primera semifinal es toda una sorpresa para todos. Nadie daba un duro por el equipo francés cuando quedó emparejado con el R. Madrid y ahora está a un paso de la Final en el Bernabeu, y los alemanes han eliminado a uno de los grandes favoritos en un partido trepidante en Old Trafford. No se pierdan el golazo de Arjen Robben. Vale la pasta que pidan por una entrada en Manchester.

Nuestra semifinal era la esperada por todos. Se han cumplido los pronósticos y tanto italianos como blaugranas llegan al tramo final del torneo con mucha confianza. No hace falta recalcar que es la eliminatoria estrella y que todo el mundo estará ( por varias razones ) muy atento a lo que en ella suceda. Ya habrá tiempo para analizarla en profundidad, no tengamos prisa.

Los medios madrileños ( y madridistas ) llevan ya tiempo martilleando, a quien quiere hacerles caso, con el partido al que se ha empeñado todo el mundo en llamar “el clásico”. No me gusta el nombre ya que para mí toda la vida ha sido el derbi pero eso es lo de menos. A mi que no me hablen del partido hasta ( por lo menos ) el viernes. Estamos entre los cuatro mejores equipos del continente ( por tercer año consecutivo )y hay que saborearlo. Si le añadimos la exhibición ante los gunners me resulta grotesco que me hablen de Guti, Ramos, Kaká y compañía. Ya habrá tiempo para hablar de ello, no tengamos prisa.

La Croqueta Blaugrana

6 Comentarios:

jordiasturies dijo...

Muy buena actitud, la de disfrutar del momento. Y lo bueno es que los jugadores, directivos y técnicos del Barça están en ello. Es una forma de salir más frescos y menos agobiados al Bernabeu.

En cuanto a lo de derby... es cuestión de etimología. Un derby es un partido entre máximos rivales de la misma ciudad, y por extensión se incluyó la misma provincia: el derby asturiano (Sporting-Oviedo), barcelonés (Barça-Espanyol), sevillano (Sevilla-Betis), etc. Del Barça-Madrid no se ha dicho jamás que sea el "derby español" porque no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Yo también apuesto por disfrutar de nuestra clasificación. Mañana 100% concentrados en el Madrid ;)

Saludos.

PD: Para mi el Madrid vs Barça o Barça vs Madrid es EL CLÁSICO

David dijo...

Estoy saboreando el momento al máximo, otra vez en semifinales!!!! y con partidazos. No se puede pedir más, lo que venga a partir de ahora bueno es, el equipo ya cumplió con creces el objetivo del año.

saludos

Alba dijo...

Sin duda alguno, dia a dia y partido a partido. Es verdad que la eliminatoria ante el Inter será muy atractiva y se tendrá que ver si hay revancha de la fase de grupos. Como muy bien dices, ya habrá otro momento para analizar estos emparajamientos.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Tantos éxitos que a veces no nos da tiempo a saborearlos. Es positivo hacerlo.
Saludos
sílvia

Gamón1984 dijo...

Para mí la mejor noticia es la eliminación del ManU. Pensando en una hipotética final, ganar dos años seguidos una final al mismo equipo me parece muy, muy, muy complicado. Está claro que hubiera estado bien enfrentarse al CSKA, pero eso era irrealizable.

Ahora toca apartar la Champions unos días y ganar los tres partidos de Liga. Que es tan importante o más.

Saludos.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA