English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En nuestras manos



La jornada liguera intersemanal nos deja igual que estábamos pero con un partido menos para acabar. El Barça y el aspirante han hecho los deberes y el título se juega, ahora si que casi definitivamente, este sábado a las 21 horas en el Sánchez Pizjúan y en el Bernabeu.

El Barça tiene un partido complicado donde los haya en feudo sevillista. Si queremos esta Liga no hay más que ganar en la capital andaluza. Se han vuelto a cambiar las tornas y ahora parece que nuestro partido es el propicio para pinchar y el del aspirante ( frente al Athlétic Club ) puro trámite. Puede ser , pero ya hemos visto lo que pasa cuando damos por hecho pinchazos de unos u otros.

Lo que ya tenemos claro es que el campeón saldrá del desenlace de los partidos de este sábado. No desmerezco las posibilidades del R.Valladolid de aguar la fiesta del Barça en el Camp Nou o bien del Málaga de hacer lo propio con los blancos en La Rosaleda pero eso si seria una gran sorpresa.

Queda un último y gran esfuerzo para ser campeones. Es una Final y hay que jugarla como tal. No entro en alineaciones, sistemas ni variables parecidas. Me da igual. Lo único importante en estos momentos es que el equipo juegue como tal, como ha jugado para inscribir nuestro nombre con letras de oro en el libro de la historia del fútbol. Si eso sucede no hay que temer nada, seremos campeones de nuevo.

Ahora a morderse las uñas como siempre hasta que llegue el partido del sábado. Las cábalas y los números ya podemos ir olvidándolos. El que falle está muerto, no hay más.

Si alguien se siente decepcionado por el no-pinchazo del aspirante ( el día de la marmota ha vuelto a parecer una tontería al lado de lo de esta gente ) que se ponga en su piel. Si ganamos en Sevilla se sabrán segundos irremediablemente y eso no depende de ellos. Está en nuestras manos, y no se nos puede escapar.

7 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Siempre es mejor ganar por méritos propios. Es lo que hace el Barça. No nos hacen falta ni los regalos ni los favores de terceros.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Pep "nadie nos regalará nada" y mejor así porque después saldrian algunos periodistillos diciendo chorradas.

Este fin de semana nos espera un duro partido, pero confiemos en que el equipo esté 200% mentalizado. Sevilla no es un equipo fácil, pero ya le ganamos en su casa este año ;)

Saludos.

daisy dijo...

sin duda ninguna el barsa ganara este sbado xk se merese ganar la liga

Anónimo dijo...

BARASA TIENE QUE SER FUERTE,POR QUE LA AFICION LO RECLAMA Y ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS GRACIAS GUARDIOLA POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAS..... VISCA EL BARSA

Anónimo dijo...

seamos positivos tenemos un buen equipo y seremos canpeones BARSA FOREVER TU Y YO

David dijo...

Confianza ciega en este equipo, como dijo Guardiola "si ganamos estaré orgulloso de mi equipo, pero si no ganamos lo estaré aun más".

Lo comparto, un equipo que suma 93 pts en Liga es campeón, pase lo que pase.

saludos

Alba dijo...

No fue un partido nada plácido ante el Tenerife; nunca me han gustado los partidos ante equipos que se juegan el descenso y es que siempre complican y mucho las cosas.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA