English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fiesta de los campeones

Después de una noche larga en París tras la victoria 86 a 68 ante el Olimpiakos en la final de la Euroliga, la expedición azulgrana aterrizó en Barcelona, con un cierto retraso y con la amenaza de la nube de ceniza, para iniciar los festejos.

Con un Palau Blaugrana lleno hasta la bandera, los jugadores fueron saltando uno a uno a la pista para recibir su particular ovación. Los últimos, el capitán Roger Grimau y el míster Xavi Pascual que cargaban la copa. Tras esta primera toma de contacte entre equipo y aficionados, cada uno de los jugadores azulgranas tomaron el micrófono en mano para dirigirse a los espectadores y desatar las delicias en los aficionados. Tras un buen tiempo con los parlamentos, la vuelta de honor de los campeones y las numerosas fotografías tomaron protagonismo.
Tras algo más de una hora de celebración, los jugadores y staff se retiraron y es que a pesar de haber ganado Copa y Euroliga, aún queda un título en juego: la Liga.
PD: Pido disculpas y es que la semana pasada no escribi artículos. El motivo: ninguno alguno, simplemente se me fue de la cabeza y me acordé el miércoles (día de otro compañero). Pido disculpas y no se volverá a repetir.

3 Comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Una emotiva celebración. Discreta, tal y como es el equipo fuera de las pistas. Dentro arrolla a todos.
saludos
sílvia

David dijo...

Gran celebración, el baloncesto debe una cuantas copas más a este equipo. Enhorabuena!!!!

David dijo...

Sobre lo de la semana pasada, no pasa nada. Le puede pasar a cualquiera, tranquila.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA