English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dia I después de las elecciones

Después de las primeras 24 horas de las elecciones, era el momento de reflexionar por parte de las distintas candidaturas. Por una parte, Ingla y Ferrer asumían el fracaso rotundo de su campaña electoral; por otra parte, Agustí Benedito reconocía su derrota, pero salía con la cabeza bien alta y es que partió en cuarta y última plaza y terminó en un meritorio segundo puesto.
Mención aparte para el grupo de Rosell. Tras saber que eran los ganadores, las típicas celebraciones, el brindis y el abrazo con Joan Laporta. Tal sólo con unas pocas horas de sueño, de nuevo al trabajo para poner las primeras piedras de estos seis años de presidencia con reuniones con su equipo de trabajo. Lo más esperado , la comparecencia ante los medios de comunicación con una rueda de prensa de más de una hora y sin desvelar aún ningún nombre y es que Joan laporta y Sandro Rosell cohabitaran en la presidencia hasta el próximo 30 de junio. Además, otra de las reuniones más esperadas, con Pep Guardiola para poner algunos temas sobre la mesa y ayudarlo en la planificación de la próxima temporada. Un día frenético que termino con su aparición en dos medios de comunicación públicos más y silencio hasta la toma de posesión del cargo.

Por otra parte, el grupo saliente de la presidencia, también quiso valorar la elecciones y, con otra rueda de prensa, Joan Laporta expuso su punto de visto. Lo más destacado, que la transición va a ser pacífica, por lo que ambas partes dicen, y con ayuda mutua. Esperemos que lo respeten. Lo que está claro que Guardiola sería el principal beneficiado de todo esto porque podría trabajar con total tranquilidad.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que los dos cumplan y la transición sea tranquila y con normalidad.

Saludos.

Gamón1984 dijo...

Quedan quince días extraños antes de que todo vuelta a la normalidad. Espero que Laporta no tenga la tentación de tomar ninguna decisión relevante sin consultar con pep y el presidente electo.
Porque no estaría 'puteando' a Rosell, sino al Barça.
Ha comenzado una nueva etapa. Ánimo!

Sílvia dijo...

Hola!
Cuenta atrás para el traspaso de poder.
saludos
sílvia

Unknown dijo...

Comienza una nueva era, sólo sabemos cómo fue la anterior... Y sólo podemos mirar hacia adelante. Como D. Julio Cardeñosa, el jugador que falló un gol a puerta vacía en el mundial del 78, está en Brasil haciendo... lo inimaginable por La Roja http://www.youtube.com/user/LaRedencionCardenosa

David dijo...

Espero que Laporta se comporte y deje el Barça como un señor, sin problemas.

saludos

La Croqueta Blaugrana dijo...

Creo que ambos son conscientes de la gran trascendencia que tendrá este traspaso de poderes de cara a todos los barcelonistas y no meterán la pata.

Ya habrá tiempo para tirarse los trastos a la cabeza. Ahora ( y siempre ) lo primero es el Barça.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA