English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué hemos de hacer con Hleb?


Final de temporada. Retorno de los cedidos. En esta situación se encuentra Alexander Hleb.

Hleb no ha triunfado en el VfB Stuttgart y no cuentan con él. ¿Cuál será el futuro del bielorruso? Su representante, Uli Ferber, se está moviendo en el mercado italiano, inglés e incluso no descarta el alemán. En un principio se sabe que Hleb preferiría volver al Barça pero Guardiola no cuenta con el jugador.

Hleb fue el quinto fichaje del Barça en la temporada 2008-09. Llegó tras el pago al Arsenal de 15 millones de euros (más 3 de variables) y firmó por cuatro temporadas a razón de 2,2 millones por cada una de ellas.
¿Qué hemos de hacer con Hleb? ¿cederlo de nuevo o buscar un traspaso para paliar en algo el alto precio de su fichaje? ¿podría entrar en la "operación Cesc" como moneda de cambio?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es intentar colocarlo como moneda de cambio para traer a Cesc... En caso contrario se buscaria un club que lo desee comprar para venderlo.. Hleb es un jugador de altisimo nivel solo que no gravito casi nada en el entorno blaugrana.. Cosa que es muy triste.. Esperemos que esto se resuelva de la mejor manera para ambas partes.. Suerte Hleb

David dijo...

Hleb, Cáceres, Keirrison .... y luego dicen que Txiki hizo un gran trabajo. Vamos a necesitar grandes dotes de negociación para colocar a estos jugadores y obtener algo a cambio. Aprovecho para criticar la venta de Touré, algo huele muy mal en esta operación, Laporta a dado demasiadas facilidades y el precio de venta (27 mill) es ridículo.

saludos

Anónimo dijo...

yo digo que helb podria buscar otro club, pero se le puede dar otra oportunidad, pero si asectaria el arsenal se pudiera dar como moneda

La Croqueta Blaugrana dijo...

Que le saquen el mejor partido posible. Será complicado porque se ha devaluado y el Barça ya de por si vende barato, pero que almenos se saque algo para paliar el desastre.

Anónimo dijo...

hleb es un jugador muy bueno, es solo que no ha logrado acomodarse, nesesita tiempo y oportunidades. Que se haga lo que sea mejor para hleb y para el barcelona

Anónimo dijo...

AL LORO!! QUE HLEB NO ESTA TAN MAL!! QUE MUCHOS DICEN QUE NO SIRVE Y NO ES VERDAD!! QUE NO LOS EMBAUQUEN!!

Gamón1984 dijo...

Hay que quitárselo de encima como sea. No solo no vale, sino que además su integración dentro del grupo debía ser mínima, hasta el punto de que no mantiene contacto con nadie. Eso lo dice todo.

Sílvia dijo...

Hola!
y su representante dice que quiere ganarse un puesto en el Barça ¿? No viven en un mundo real.
saludos

Alba dijo...

Si Guardiola ve definitivamente que no encaja en el equipo lo mejor sería traspasarle a algún equipo; el problema es que sus temporadas han sido flojas y no tiene demasiadas novias, pero lo que no se puede hacer es tenerlo erriba y abajo que crea mal ambiente en el vestuario.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA