English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traspasos y comisiones: el caso Touré Yaya


Según informa TV3, Touré Yaya tiene los días contados en el Barça. Dimitri Seluk, polémico representante del jugador, ha llegado a un acuerdo con un equipo inglés (se habla del Manchester City).

Falta concretar la cifra del traspaso con el Barça. Se especula con una cantidad cercana a los 20 millones de euros, muy lejanos de esos 36 millones en los que el Barça ha tasado a su jugador.

Seluk ha tensado la cuerda y parece haber conseguido su propósito. La marcha de Touré Yaya se da por hecha.

El club azulgrana necesita liquidez y a Guardiola no le gusta la poca disciplinada táctica del marfileño. Factores que facilitan su salida. Ahora falta concretar el dinero final a recibir. Conociendo el mercado ¿estás de acuerdo con los 20 millones ofertados? ¿entiendes el poco interés del Barça por mantener a Touré Yaya en sus filas?

El FC Barcelona se enfrenta a dos negociaciones complicadas. Dos jugadores han sido puestos en el mercado: Touré Yaya e Ibrahimovic. ¿Qué papel juegan sus representantes? ¿los clubs deben estar sujetos a los intereses personales de estas personas?
No deja de ser curioso el cambio constante de equipo de ambos futbolistas. Touré Yaya ha jugado en varios clubs europeos: KSK Beveren de Bélgica, Metalurg Donestk, Olympiacos F.C, AS Mónaco y FC Barcelona. Y cuenta sólo con 27 años.
Por su parte Ibrahimovic ha defendido las camisetas de Malmö FF, Ajax Amsterdam, Juventus FC, Inter de Milán y FC Barcelona. Tiene 28 años.

Traspasos y comisiones.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

12 Comentarios:

jose dijo...

vendemos a toure en 20 y fichamos a ces en 40 , manda co-jo-nes que nadie haga nada por retener a toure (que juega en varias posiciones y tiene 26 años)

Alberto dijo...

Error gravisismo. Mucho más grave que dejar escapar a Eto'o... spero que el nuevo presidente convenza al equipo técnico y Toure se quede

Anónimo dijo...

A la madre... ahora si es el colmo!! vender a Toure solo x un bocafloja lengua larga de representante. Vaya q tienen actitud. Deberian hablar directamente con Toure para saber q quiere... pero les digo, cada vez me srprenden.. ahora solo falta q quieran vender a Iniesta o a Lio Messi x las tonterias q digan sus representantes..

joan dijo...

Tengo entendido que Toure se vende por su culpa el quiere jugar todos los partidos y esto creo yo que lo tiene que decidir el entrenador , os imaginais si todos los jugaodres piden lo mismo , seria el caos aunque reconozco que es un gran jugador como era Eto pero ha veces hay que decidir lo mejor por el equipo

Jacob dijo...

Me da pena que se vaya Yaya aunque lo entiendo más que el caso de Ibra, espero que este último se quede.

Anónimo dijo...

Lo digo alto y claro: "POR 20 MILLONES TOURÉ SE QUEDA". No podemos "regalar" a nuestros jugadores... ¡BASTA YA!

Saludos.

David dijo...

Estoy con Gabriela, el tema de traspasos del Barça empieza a ser lamentable. Touré tiene un precio de mercado de 40 millones, o los pagan o continua. Nuestra aportación benéfica está cubierta con UNICEF.

saludos

Anónimo dijo...

Pero como se atreven a decidir en pleno proceso electoral, que decida el que entre nuevo eso de hacerlo deprisa y corriendo, me huele mal. tenemos un equipazo porque correr, despues del mundial valdra el doble y sino lo quieren nos lo quedamos, o no?

Anónimo dijo...

ME PARACE RIDICULO QUE LO VENDA POR 20 MILLONES SE VE QUE AL BARSA LE SOBRAN LOS MILLONES TOURE DEVE DE QUEDARSE O VERDERLO POR 40 EL QUE NO QUIERA PAGAR ESO QE SE QUEDE

La Croqueta Blaugrana dijo...

Buen analisis Silvia. Solo hay que ver quien representa a ambos jugadores, el historial de los dos y que tipo de declaraciones suelen efectuar los sujetos en cuestión.

Me los quedaba a los dos deportivamente hablando pero hay más cosas en todo este asunto y me parece que se irán seguro.

Como bien ha dicho alguien antes yo me esperaría a después del Mundial. Si hay que tensar la cuerda que no lo haga solo el impresentable bocazas de Seluk.

Anónimo dijo...

él traspaso de Ture tiene que ser como mínimo por 35 millones de euros, comparandole con los de su puesto. pedro

Alba dijo...

Si Touré Yaya acaba dejando la disciplina azulgrana (que así lo hará) no será porque no tenga cualidades de estar en un club como el Barça, sino por sus celos (no le gusta que el compañero tenga más minutos que él y quiere el protagonismo) y por su querido representante que es quien trae más dolores de cabeza a la directiva y equipo técnico azulgrana. Quiza sin este representante Guardiola conseguiría domarlo, pero con él es imposible. Será una baja sensible a nivel deportivo, pero el club ganará en tranquilidad por el entorno.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA