English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cantera inagotable: Valerenga 2 - Barça 4


Inicio prometedor del Barça. O del "baby" Barça. El calendario internacional da oportunidades a los jóvenes valores del club. Las aprovechan.

Nos hemos divertido viendo el Valerenga-Barça. Victoria (2-4), goles plásticos y "estilo Barça". Adriano ha debutado con buena nota. se ha proyectado en ataque partiendo del lateral izquierdo. A poco que le respeten las lesiones (tuvo muchos problemas musculares en el Sevilla) su fichaje será un gran acierto.

Ibrahimovic ha jugado de mediapunta. Guardiola busca amoldarlo al esquema táctico. Pruebas, como la de Jonathan dos Santos como mediocentro. Una opción creativa para esta posición.

Descaro de los Nolito, Benja, Jonathan Soriano, S. Gómez, Riverola... Nos hemos reencontrado con Muniesa (en su línea) y Víctor Sánchez, un jugador que espera una nueva cesión.

Los Milito, Bojan y compañía han dado ese punto de veteranía tan necesaria en cualquier equipo ganador. Bojan se nos hace mayor. A sus 19 años ya ha sido el capitán del Barça. Este chico está llamado a hacer historia.

Guardiola se ha mostrado tranquilo y compresivo con la plantilla que dispone. Hace bien. El club se esfuerza en negociar por Cesc pero cada día se complica más su pase. ¿Llegará el próximo verano? Mientras, la cantera estará a punto en caso de necesidad. No nos olvidemos de los futbolistas que están en la sub-19. Thiago Alcántara causa sensación. Es una realidad.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

4 Comentarios:

La Croqueta Blaugrana dijo...

Buen inicio de pretemporada. Los jovenes se han reivindicado y eso hace que cada día que pasa el futuro se vea mejor.

Sobre el tema Cesc hoy parece que será el día clave. No hay pistas de lo que puede ocurrir pero no descartemos una sorpresa.

Kike dijo...

Hay una tendencia a pensar que la cantera esta llena de superhombres y que todos seran superestrellas. Esta temporada como mucho subiran un par de jugadores y ya es mucho.Seguro que Guardiola preferiria tener que exar menos de ella.Los canteranos estan para darlos oportunidades cuando la cosa va sobre ruedas, no para ponerlos delante de los leones. Ademas, subir a un chaval que no va ajugar es mejor dejarle dodne est¿ un a¿o mas

RPENGAR dijo...

Pienso que es tonter¿a sacar conclusiones con el primer partido. Luego las cosas evolucionan de manera inesperada. Creo que aun falta mucho rodaje y que hasta que no vengan los buenos no se sabr¿ el potencial del equipo.

Alba dijo...

Bueno, en un primer partido es muy difícil sacar conclusiones, pero lo que si que queda claro es que la cantera tendrá protagonismo esta temporada.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA