English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El primer choque de la pretemporada.


El verano sigue su marcha entre bochornosos días y peores noches mientras el fútbol en clave blaugrana regresa esta tarde con el primer amistoso de la pretemporada.

El Barça se mide al Varelenga de Noruega a las 7 de esta tarde. El partido se disputa en el país escandinavo en un desplazamiento express de la expedición del Barça. Parece que no hay dinero ni para dormir allí un noche.

Las grandes atracciones del partido son Ibrahimovic y Adriano.

El sueco ha dejado claro en sus intervenciones en la prensa que su máximo objetivo es triunfar en el Barça y cree que será compatible con el , hasta hoy, fichaje estrella del equipo, David Villa.

El brasileño Adriano debutará esta tarde con la elástica blaugrana y es posible que lo veamos en las diferentes posiciones en las que puede desenvolverse en el terreno de juego. Veremos que tal se va integrando en el sistema de Guardiola.

Por lo demás amistoso de pretemporada típico y tópico, con la ausencia de los mundialistas y con gran presencia de jugadores de la cantera blaugrana. Una gran ocasión para poder ver a futuras estrellas en acción.

Destacar que Guardiola deja en Barcelona a Hleb. El bielorruso recibe un mensaje alto y claro del técnico de Santpedor. No contamos contigo, amigo, acelera la busqueda de nuevo destino porque en este Barça gente con tu compromiso no la queremos.

En fin, vuelve el fútbol de pretemporada y empieza a rodar en nuevo Barça de este año. Esperemos que siga la linia marcada en años anteriores y que en mayo podamos volver a disfrutar de los títulos que tanto nos gustan.

La Croqueta Blaugrana

( fotos propiedad de 2010 El Mundo Deportivo S.A. )

3 Comentarios:

Gamón1984 dijo...

No he podido ver el partido, así que mis ganas siguen creciendo...

david dijo...

Pues yo no aguantaba más, necesitaba fútbol ...

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que se tendrá que ver el trabajo de estos primeros 15 días. Esperemos que poco a poco se despierte el apetito futbolístico de los aficionados.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA