English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cesc "ficha" por el Barça

Cesc Fábregas "fichó" por el Barça en el transcurso de la celebración de la Selección Española por el Mundial. Con Reina como maestro de ceremonias, jugador por jugador fueron pasando por la "piedra" de Pepe Reina. Cuando llegó el turno de Cesc Fábregas, el guardameta del Liverpool lo presentó: "No le gusta, pero es el empanado y también el futuro del Barça"; ante estas palabras, Puyol y Piqué sacaron sus armas y asaltaron al bueno de Fábregas, con la complicidad del showman de la celebración. por la espalda para enfundarle una camiseta del Barça. El jugador de Arenys nada pudo para defenderse y tardó en reaccionar; en cuando vio que le habían plantado una camiseta del Barça se rió. Una simple celebración, pero con un mensaje claro y alto de los jugadores azulgranas: quieren a Cesc Fábregas en el Barça como compañero. Por su parte, el centrocampista nunca ha escondido su deseo de regresar a su club de origen, el Barça. Ahora la pelota está en el tejado de Wenger y Rosell; los dos deberán negociar el futuro de Fábregas y resolverlo en los próximos. Se tendrá que ver que pasa con el centocampista de Arenys de Mar.

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE GANAS DE QUE FICHE DE UNA VEZ POR TODAS POR EL BARÇA!

Saludos.

Unknown dijo...

siii enserio.. que fiche ya.. antes del mundial aun estaba con ciertas dudas... de que si podria jugar junto a iniesta,busquets y xavi... pero en la final se me sacaron todos las dudas.. vamos cesc! te esperamos

david dijo...

Puyol y Piqué anticiparon la imagen del verano en "Can Barça", espero ansioso su fichaje oficial.

saludos

Trastres dijo...

El gesto no ha sido más que una broma entre amigos y compañeros. Yo no soy del Barsa y no me lo he tomado a mal. Vamos. Torres también se ha envuelto en una bandera del Atlético de Madrid en el autobús.

Carlos dijo...

Creo que ha sido un gesto premeditado y medido.Se busca un gesto que deje claro a los gunners que Cesc ya no quioere seguir con ellos, y que Wenger tenga una justificación.Nadie quiere en su equipo a alguien a disgusto.Que Cesc acabará en el Barça es aLGO QUE SABE TODO EL MUNDO.

rasek dijo...

A mí me parece bien que cada cual llevaba un complemento de su patria chica. Bufandas de Cordoba, pañuelos de Sevilla, bufandas del Badia, senyeras catalanas. No hay problema en eso. Pero la broma a Cesc ha sido demasiado pesada. Esperemos que Wenger se lo tome con fair play, porque como se lo tome a mal puede cerrarse en banda y pedir una millonada. Flaco favor le han hecho al chaval, si de verdad querían tenerlo de compañero... Que Xavi ya no cumple los 30, y hay que ir pensando en el sustituto.

Sílvia dijo...

Hola!
se complica su fichaje.
saludos
sílvia

Gamón1984 dijo...

Creo que al chaval le han hecho un putada, pero que es un mensaje claro y conciso de que los jugadores del Barça quieren a Cesc y de que Cesc quiere jugar de azulgrana.

Yo me pongo en la situaci´pon d eun aficionado del Arsenal y, la verdad, me molesta. Pero también considero que, llegado ese punto, sería consciente, con dolor, de que a un jugador que tiene la cabeza en otro sitio no puedes retenerle.

Sigo pensando que Wenger tan solo tensa la cuerda para sacar más dinero, pero que Cesc acabará de azulgrana. las palabras de Cesc en Johannesburgo "dedico este título a los aficionados del Arsenal, ha sido un orgullo jugar allí" son muy significativas, es una situación que no tiene vuelta de hoja, tiene que acabr de azulgrana por el bien de todas las partes.

fran dijo...

estamOs todos los azulgranas ansiosos porque venga cesc

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA