English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Filipe Luis ¿interesa al Barça?


Verano del 2009. Un futbolista profesional manifestaba públicamente su deseo de fichar por el Barça. Era Filipe Luis.

El interés no cuajó por un tema estrictamente económico. Lendoiro no cedió y el lateral se quedó una temporada más en el Deportivo de La Coruña. No ha tenido suerte. A mediados de enero sufrió una grave lesión: fractura del tercio distal del peroné y luxación del tobillo derecho. Terminó la temporada jugando, demostrando haber superado la lesión.

Y de nuevo su nombre suena para el Barça. ¿Pero no se buscaba un suplente de Alves? Cambio de lateral. Se confía en la cantera para cubrir una eventualidad en esa demarcación. Puyol y Maxwell serían otras alternativas. La preocupación cambia de bando. El Barça está interesado en reforzar el lateral izquierdo con un jugador de proyección atacante. Filipe Luis encaja perfectamente en estos planes. Movemos fichas: Abidal podría jugar algunos partidos como central, una demarcación diezmada con la marcha de Chygrynskiy y la posible salida de Márquez.

¿Es prioritario el fichaje de Filipe Luis? ¿cubre una necesidad táctica?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 Comentarios:

david dijo...

Filipe Luis me gusta, parece un jugador que se adaptaria bien al Barça, aunque reconozco que no imagino a Abidal de central izquierdo (tenemos a Milito). Las exigencias del Depor (12 al contado) alejan al jugador.

saludos

Alba dijo...

No creo que sea el mejor fichaje para el Barça. Se adaptaría, pero no es el perfil de jugador que más me gusta.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA