English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Vamos a por Robben?


El Barça se encuentra en una disyuntiva: ¿qué posición requiere una fuerte inversión? ¿Cesc o Robben?

Fichado Villa el club puede afrontar una operación considerable, pero sólo una. El resto deberán tener un perfil secundario, asumiendo un rol de suplente de Alves y Busquets.

Centrémonos en este fichaje "mediático" (y necesario). Desde hace tiempo el Barça carece de un extremo izquierdo. Henry se marcha, Pedro se desenvuelve mejor por la derecha, Jeffren es inexperto y Villa se desenvuelve bien pero se le fichó como nueve (se pretendía "vender" a Ibrahimovic).

Robben gusta a Guardiola, como Cesc. Los dos son futbolistas aptos para jugar al máximo nivel y por su perfil no tendrían problemas para adaptarse al "estilo Barça".

La necesidad del equipo hace inclinar la balanza en favor del holandés. En su contra cuenta la fragilidad física, y a su favor esa motivación extra al haber sido "repudiado" por la casa blanca. Arjen sólo tiene 26 años (nació el 23 de enero de 1984) pese a su imagen más madura.

Cesc tiene la simpatía de los aficionados, excepto de aquellos que no olvidan su marcha al fútbol inglés con un simple cambio de residencia de su padre.

¿Con cuál te quedas?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Sílvia - Foro azulgrana/blaugrana.

21 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quedaria con robbe es mucho mas rendidor q ces

Anónimo dijo...

no creo por q lo q nosotros pedimos es a cesc pese a q existen mas rendidores q el...pienso q el junto a xavi generarian la media con mas vision en el mundo no dejando atras a iniesta q con su velocidad genera un ataqe en punta con villa ... seria perfecto el fichaje de fabregas... a mi parecer...para eso existen ideas...para aportar y dejar a la luz quien es mejor...roben? o cesc...
opto por cesc

joan dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo yo voto por cesc , es joben y es una seguridad para muchis años ,,, de todas formas no a cualquier precio, esto rosel lo sabra hacer muy bien , que empiece hacer algo para demostrarnos algo , que aun no hecho ningun paso ,,,, saludos

Anónimo dijo...

¿Robben?... ¡MEJOR CESC!

Saludos.

Anónimo dijo...

rosel que se deje de historias y que fiche un buen extremo zurdo bien sea roben,robhino o mata,a cesc y máscherano para el medio y a filipe luis para el lateral!que con la venta de toure y chigro villa nos ha salido por un millón nada más,así que espavila rosel

Anónimo dijo...

yo soy Prez... Busquet espero q recuperes como Yaya,,, Cesc hace falta seia genial, demaciadas lecciones de Iniesta y quien mejor que Cesc para brindar contancia y Futbol eficaz y tipo b
Barsa ,,, Bueno les dejo a Ozil?,,, Robben bestial con Villa y Messi en punta Tres velociraptor aunque no por velocidad si no por mentalidad en desenlases en la accion de mas adrenalina,,, Bueno Barsa a armarce,,, piquet y puyol perfector sigan asi,,, les recuerdo madrid viene fuerte y con Maicon mas por si acaso,,, escuchen esto manchester city.

Guille dijo...

Ambos son buenos jugadores, pero el problema de Robben son las lesiones... Aunque me imagino que debe estar con la sangre en la cara por la forma de que salió de Madrid... Cesc es de la casa, y ya me imagino la volante canterana: Cesc, Busquets, Xavi y Andrés...Sencillamente espectacular..

TITO dijo...

Ni Cesc, ni Roben, son los jugadores que necesita el Barcelona, yo sin dudarlo, ficharía entre Ozil y el japonés Honda, este futbolista en el barca, sería un crack con hambre de titulos y con un mercado muy grande para hacer caja

david dijo...

Robben es infichable, se repite el caso "Ribery", el Bayern no vendería por menos de 50 o 60 millones y viendo la caja .... me quedo con la opción Cesc.

saludos

Albert dijo...

Roben es muy bueno pero es de cristal y cesc renovó el anyo pasado yo apostaría por ozil mas barato de gran calidad y se adaptaría a varias posiciones además a declarado querer venir, sin duda una gran opción y además se ha negado a renovar con el werder la pregunta es a que esperamos

Anónimo dijo...

El barcelona tiene un gran equipo!
simplemente es de ver que tiene 8 jugadores
en la mejor seleccion del mundo, mi opcion seria por cesc para reforzar la media con xavi & iniesta, pero ademas necesitan un extremo izquierdo que siempre el barsa a ocupado,
en lugar de robben yo ficharia a mesut ozil!
es mas barato & mucho mas joven se podrian los dos CESC & OZIL , SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

deportivamente la opción Robino es buena

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo cesc y ozil si se pueden pagar assi serian dos jovenes con grandisimo futuro y que ayudarian mucho! ademas con la venta de marquez que es un error para mi abria mas para centrarnos en fichar a ellos 2 !
seria assI el equipo :) :


VALDES
ALVEZ
PUYOL
PIQUE
ABIDAL
INIESTA
XAVI
FABREGAS
OZIL
MESSI
VILLA

Anónimo dijo...

LOS Q DIGAN Q CESC ES LA MEJOR OPCION, PUES DEJENME DECIRLES Q ESTAN RECONTRA EQUIVOCADOS, Y SE PODRAN DAR CUENTA POR EL RENDIMIENTO Q TUVO EN EL MUNDIAL, ES UN JUGADOR MAS. PERO ROBEN MARCA LA DIFERENCIA EN CUALQUIER EQUIPO, PONGANSE A PENSAR POR UN EXTREMO LEO Y POR EL OTRO EXTREMO ROBEN, SE IMAGINAN EL PODERIO DE ESE BARZA. CONCLUSION CESC DESCARTADO TOTALMENTE DEL BARZA.

Anónimo dijo...

Cesc

Anónimo dijo...

si yoestoi de acuerdo q traigan a robben,, auque es un ex real madrid ,, pero es abilidoso el barca lo nesesita viva el barca

Anónimo dijo...

Se acuerdan de la ferrea defensa del inter,pues para ganar a un equipo como el inter se necesita romper su defensa con individualidad, y ROBBEN es el mejor en la actulidad y ademas tiene 26 años,con él el Barca tendra los 6 titulos de nuevo..

Bufón Yorick dijo...

Yo tambien desperté a la selección holandesa antes de la final del Mundial. ¿Hace falta decir más? www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=133857263315255

Anónimo dijo...

Yo no estaria de acuerdo con lo de robben,
es un jugadir que es muy ligado alas lesiones y diganmme que pasara si se lesiona como se la pasaba en el madrid lesion tras lesion ademas yo estoy de acuerdo con los que dicen que ozil es una buena opcion JOVEN Y HABILIDOSO con messi serian una buena bancuerna arriba con villa

Alba dijo...

Yo no me quedaría con Robben; es verdad que ha hecho una muy buena temporadam, pero está algo mayor y no se si encajaría en la filosofia Barça. Cesc es el recambio perfecto para Xavi, se tiene que ir pensando en relevo que los años empezarán a pasar factura.
Saludos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que fichen a mesut ozil es un gran jugador y lo ha demostrado ademas esta muy ancioso de ser un cule cuidado con mauriño que le ha echado el ojo
yo apoyo a mesut ozil
VAMOS MESUT

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA