English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Stop a la euforia

Nos despertábamos hoy con la resaca de la histórica victoria de la selección española ante la todo poderosa Alemania que mete a los de Del Bosque en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol. ¡¡¡ Ahí es nada !!!

Gustosos de ver a una selección llena de blaugranas en su equipo inicial, impresionados de ver el rendimiento que le ha sacado Del Bosque a este grupo después del listón altísimo que había dejado su sucesor en el cargo y esperanzados en alcanzar una gloria histórica.

Si esta selección casi blaugrana juega como sabe y es fiel a ese estilo que tan bien conocemos estoy seguro que se alzará con el título mundial. Es de cajón que siendo los mejores el desenlace sea el esperado pero solo exise un detalle que puede impedir el hito: La euforia.

Si controlamos ese pequeño detalle y aprendemos de la derrota ante los suizos no quedará más que salir a celebrar el triunfo del buen futbol ( aún me acuerdo del ridículo de Capello y su propuesta ). Más o menos todo lo que hemos estado haciendo los culés esta temporada pasada. Bueno será ,por lo tanto , que Del Bosque y sus jugadores aprendan también del estilo Barça en este aspecto y controlen esa euforia que hoy recorre toda España.

Estamos a las puertas de la historia. Holanda es un gran equipo pero futbolísticamente está lejos de la Holanda de Van basten y también de esta España made in Barça.


La Croqueta Blaugrana

4 Comentarios:

simone dijo...

Soy Italiano pero ahier espana me encantò! holanda me gusta ahora serà una final super buena!!!! Forza Italia!!! nos vamos a reconquistar nuestra forza! ciao

manu dijo...

Hay que dar las gracias al Barcelona que España haya llegado a la final y sea campeona de Europa, no es por política ni por nada más que la apuesta de formación de la cantera, oportunidad de seguir desde niños con un sistema de juego ha dado sus frutos tanto en el Barça como en la selecció, me da igual que esto haya sido por obra del barça como si lo hubiera hecho el Real madrid u otro equipo, ha siso así y es justo reconocerlo y seguir el ejemplo

david dijo...

Tienes toda la razón, España tiene que salir a jugar como hasta ahora. Respeto, concentración y fútbol, mucho fútbol. Espero que no demos la final por ganada, sería un error.

Alba dijo...

Bueno, si uno quiere ser campeón lo mejor que puede hacer es ir partido a partido y no mirar a la final. Sólo así y la humildad y el trabajo les permitirá llegar a la final.
Saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA