English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Viaje de ida y vuelta

Una temporada es lo que ha durado Dmytro Chygrynskiy en el Barça. Tras estar todo el verano insistiendo en la necesidad de un central, Guardiola consiguió su juguete; el 27 de agosto del 2009 y en vísperas a la final de la Supercopa de Europa, el central ucraniano se convirtió en nuevo jugador azulgrana a pesar que disputó ante el Barça este trofeo. Sin tiempo de adaptación al nuevo equipo, al nuevo estilo de juego y fútbol, a la nueva ciudad, al nuevo idioma, etc., Chygrynskyi se enfundó la camiseta azulgrana y disputo sus primeros partidos.

Los 25 millones de euros pagados por el central del Shakhtar Donetsk le han pesado demasiado. La temporada la empezó bastante bien, teniendo en cuenta que no hizo la pretemporada con su nuevo equipo y que por lo tanto la adaptación iba más lenta; sin embargo, el 5 de enero del 2010, un mal partido del Chygrynskiy en la ida de octavos de la Copa del Rey y que costó uno de los goles del Sevilla lo relegaron a un segundo plano. Además, la recuperación de Gaby Milito terminó por cerrarle las puertas a las convocatorias.

Tras 310 días en la disciplina azulgrana, Dmytro Chygrynskiy vuelve a su club de procedencia, el Shakhtar Donetsk por 15 millones de euros. El Barça recupera un 60% de la inversión del fichaje. Esta es la segunda operación que cierra la era Rosell tras la venda de Touré Yaya al Manchester City.

Alba - Barça 100% y más

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Un error de Pep.

Saludos.

Unknown dijo...

a ver. yo estoy un poco dubitativo. por un lado veo un erro perder 10 millones de euros en un año. creo que si se pagaron 25 por él pq pep confiaba en él , como mínimo, debería continuar un año más.

pero claro, si continua un año más y sigue sin funcionar al igual sacamos 15, que valga decir de paso, es mucho dinero por lo que ha hecho dimitro

por lo tanto no sé si es bueno o no. como luego chigrynskyi juegue bien, lo fiche otro gran club y funcione, me tiraré de los pelos. pero si no sucede esto, será un buen traspaso (dentro de lo posible claro)

david dijo...

Vender a Chygrynskiy por 15 millones de euros es un éxito, visto lo visto parece mentira que alguién pague dicha cantidad.

El error, tremendo error fue pagar 25 millones por un central desconocido, sin equipo rivales disputando el fichaje y sin poder jugar la Champions de esa temporada.

Con lo que cuesta ganar el dinero!!!!

saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Un error de Pep y de Txiki, no nos olvidemos de la responsabilidad de cada uno.
saludos
sílvia

Bufón Yorick dijo...

Con la mala baba que gastamos, ¿te imaginas que todos los españoles nos liásemos a enviar gafes desde la aplicación de Facebook a las selecciones rivales? PUES YA ESTÁS TARDANDO! Y recuerda que mañana quedamos a cenar Bratsburg con Riesling Españoles: Guten Appetit! http://apps.facebook.com/cardenhosa

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA