English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Basta ya !!!



Parece ser el tema de la semana pero esto hay que denunciarlo. Tal y como hacían mis compañeros estos días atrás voy a romper una lanza a favor de los jugadores de fútbol profesional y a favor de la preservación del fútbol como deporte y espectáculo.

Esto acaba de empezar y ya nos topamos, una vez más, con la incompetencia manifiesta de los estamentos que rigen el fútbol español. Ahora es el inoportuno amistoso en México tres días antes de la ida de la Supercopa de España y solo dos días después de que los internacionales españoles del club blaugrana se hayan incorporado a la pretemporada del equipo.

Tanto Barça como Sevilla se ven inmersos en esta nueva injusticia propiciada por la ineptitud de unos dirigentes que solo piensan en su propio beneficio a costa de poder cargarse el invento si las cosas siguen por estos derroteros.

Solo un imbécil es capaz de colocar ese amistoso un 11 de Agosto, en plena pretemporada post-mundialista ( no creía en las posibilidades de la selección española ) y solo ese imbecil es capaz de poner la Supercopa a doble partido sabiendo que cae justo cuando el Sevilla se juega su ser o no ser en la próxima edición de la Champions League.

Por si eso fuese poco el mismo imbécil es quien nos tiene todas las semanas de la temporada en vilo hasta el jueves a mediodía para saber a que hora de que día juega nuestro equipo. Es sencillamente kafkiano , pero supongo que es lo que nos merecemos ya que nadie alza la voz ni hace nada al respecto.

Dijo Rosell en la campaña que empezaríamos a ver un cambio en ese sentido ya que el Barça era el que debía imponer los horarios…. Empezamos bien, empezamos muy bien. Estaremos atentos, pero lo que ahora nos queda es que casi la práctica totalidad de los internacionales blaugranas ( menos Iniesta ) se incorporarán directamente a la selección, harán un par de entrenamientos y un viaje transoceánico y jugarán un partido amistoso, pero un partido de fútbol , contra la selección mexicana que celebra su centenario.

Cuando revienten los jugadores y se termine con el espectáculo entonces empezaremos a buscar responsables. Será demasiado tarde, esto hay que pararlo ya.

Como decía ayer Gamón1984 mientras tanto solo nos queda rezar…. Y denunciarlo.

13 Comentarios:

gman dijo...

Pubalgia colectiva, ya. No sólo los del Barça y Sevilla, ¿eh? ¡TODOS! Vale ya de llenar los bolsillos de la federación a cualquier coste.

Anónimo dijo...

OJO EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION Mejicana NO CONVOCO A LOS JUGADORES DE CHIVAS PORQUE IMPORTANTE PARTIDO Tienen las Naciones Unidas , Y CUANDO LA Segun EL Amistoso TIENE EQUIPO SELECION de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas ONU Y LOS PARTIDO IMPORTANTE PREVALECEN INETERESES CLUB DEL CASO ES ESE . ESO ES CON LA CABEZA Pensar VILLAR SEÑOR . VEA TAN IMPORTANTE ES Q ESE PARTIDO PARA LOS Q NO Mejicanos LOS JUGADORES DE TACARON CHIVAS . Q ganas CLUB DE PERJUDICAR AL MEJOR DEL MUNDO . VISCA EL BARCA

Naco dijo...

Pero que la culpa no es de Del Bosque, es de la Federacion.....lo que Del Bosque no puede hacer es llevar un equipo inpresentable. Las culpas a Villar que es el que se carga su propia competicion, la Supercopa. Y encima el partido no es una pachanga contra San Marino, para llevar un equipo B. Es el bicentenario de la independencia de Mexico, allí. E insisto, las culpas....A VILLAR

JJ dijo...

7 del Barcelona, mas Cesc que tambien podria ser del Barcelona para entonces, mas Dosantos que jugara con Mexico son 9 que no pueden jugar la final. Mas algun lesionado... que no se presenten.

Anónimo dijo...

Curiosa muestra de como Villar favorece al Barca

JB dijo...

Pero si más que un partido oficial al cabo de 3 días en otro continente, el problema es que los internacionales del barça y el del Sevilla, van a coger el avión, sin haber entrenado ni un solo día!!!! Es lamentable, es un milagro haber sido campeones del mundo teniendo una RFEF compuesta por unos personajes tan prehistóricos. Jamás han tomado una decisión pensando en los clubes... que son los que aportan todo!

victorio dijo...

Los equipos intentando preparar la pretemporada y ahora un amistoso con mexico!!! Por dios que acaban de jugar el mundial, jugar ahora un amistoso no tiene ningun sentido!! es incluso molesto porque los jugadores ya estan empezando a hacer la pretemporada con sus equipos y además carga de viajes a los jugadores. Son partidos como estos lo que hacen que los jugadores esten para aqui y para alla sin ningun sentido. Todo para que la federación se lo lleve caliente , dan pena.

Gamón1984 dijo...

es vergonzoso. Luego se habla de "desprestigiar" la competición poniendo a suplentes en la Copa y la propia Federación es la que maltrata sus competiciones; el año pasado no teniendo programada fecha para la final de Copa y ahora con esto.

Se marchan allí los jugadores sin haber entrenado tras el Mundial por el afán recaudatorio de la Federación. Lo mismo que ayer criticaba de Messi en seúl, pero ahora con siete jugadores que encima van a sacar dinero para la Federación en vez de para el Barça.

La culpa no es de Del Bosque, ni mucho menos. Y encima Meza, el seleccionador mexicano, ha llamado a Jonathan dos Santos. Alucionante el equipo que vamos a alinear.

Anónimo dijo...

Que buen trato de la federación española para con los jugadores que salieron campeones... Creo que deberían dejar libres a todos los campeones para incorporarse a sus respectivos equipos para iniciar una temporada con el pié derecho. Por más que la fecha FIFA sea incorrecta por el momento en que cae, hay falta de ética en concovar a jugadores con un estado físico nulo. Es casi un día en la playa con la familia/amigos/novia y al siguiente día partido contra México (¿?)

Anónimo dijo...

Yo sabía que iban a llamar a algún jugador del Barça, pero no me esperaba que tantos. La culpa la tiene el calendario y Del Bosque que es el que hace la convocatoria.

Espero que el Barça haga algo, ya está bien de que nos tomen el pelo día a día.

Sólo espero que ninguno de los nuestros se lesionen. Lo mejor sería ganar la supercopa con el filial y darles así un "zas en toda la boca".

Saludos. ¡VISCA EL BARÇA!

Anónimo dijo...

bueno si no estoy mal esto se debe a un acto cumbre de México que había presentado ante la FIFA la intensión de jugar un partido amistoso con el que fuera campeón del mundo, esto se debe que en este país se celebra una fiesta centenaria de un tema de suprema importancia para dicho país, y España por ser campeón le toco!!!, bueno que más da, pero ahora es cuando se ven los grandes inconvenientes, tanto para el barca, y el Sevilla... bueno el BARCA, por que como bien saben todos media selección española es del barca, y se ve perjudicado su calendario. Pero entiendan mis queridos amigos fieles hinchas seguidores y socios de este nuestra alma. para entender muy bien las cosas, para México no cayo del todo bien la noticia de este partido amistoso, pues ayer en chile las chivas de Guadalajara se clasificaron a la final de copa libertadores de américa, cosa que al técnico de la tricolor no vio con buena energía pues también su selección cuenta con principales piezas de este club para su selección, pero OJO señores, el club CHIVAS ayer mismo mostro un documento que en pocas palabras dice: si el club chivas está en una etapa decisiva o compitiendo en última instancia por una título no está obligado a prestar a sus jugadores; así que la selección no contara con ningún jugador de este club.

Pienso yo que hacen falta hablar esta clase de acontecimientos deportivos, para que no ocurran esta clase de atropellos

Sílvia dijo...

Hola!
La supercopa la deben jugar los juveniles. Los dos partidos. ¿No quieren adulterar la competición? El menosprecio es la respuesta.
saludos
sílvia

joan dijo...

Yo estoy con Silvia yo jugaria con todos los jubeniles del barça y creo que todos los simpatizantes del barça , lo entenderiamos , tenenemos que pensar en lo nuestro ,Pep foti al jubenils o infantils que tu post bica el barça

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA