English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De necios y capitanes

Sin que sirva de precedente me permito "copiar y pegar" el post escrito hace pocas horas en mi blog. En unas líneas resumo mi estado de estupefacción e indignanción después de conocer la lista de convocados.


Definición de "necio": "1. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.

2. Imprudente o falto de razón.

3. Terco y porfiado en lo que hace o dice.

4. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción".

Pongamos un ejemplo. Necio es el que organiza una competición (Supercopa) tres días después de un partido amistoso internacional. ¡Y en pretemporada!

Imprudente es el que decide jugar en otro continente a diferencia del resto de selecciones europeas.

Terco es el que persiste en su error y cita a siete mundialistas de uno de los dos clubs que ¿jugarán? en la competetición antes mencionada.

Necios por dinero.

Sigo con el diccionario. "Capitán": "Jugador que representa al equipo ante árbitros, entrenadores o equipo directiv0".

He intentado buscar un ejemplo en el Barça y sintiéndolo mucho hoy no lo he encontrado.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

6 Comentarios:

gromenhauer dijo...

Alves, Messi, Bojan y Jeffren tambien han sido convocados por sus selecciones. El Barça deberia de tomarse el partido como un amistoso mas y darle minutos a los jovenes, si la federacion no le concede la mas minima importancia a esta competicion, los clubes deberian hacer lo mismo. no deberia ir nadie al campo.

Niko dijo...

Esta claro lo que el Barça tiene que hacer, jugar con los alevines, total es lo que quiere la Federacion, porque si la que decide cuando se celebran los partidos de las competiciones estatales y casi lo solapa con uno de la seleccion y sin preparacion fisica despues de las vacaciones, es que no les interesara mucho la Supercopa.

Anónimo dijo...

messi esta convocado por argentina asi que... sin centrales, sin crack, solo con iniesta en la medular..buff yo me negaria a jugar la supercopa.. los 2 partidos los ha puesta la RFEF ahora que se jo--dan

david dijo...

Muy bueno Sílvia, el mensaje queda claro, muy claro ....

P.D

Me gustaría asisitir a una rebelión popular, un boicot de los aficionados a esta mini-supercopa, que se la metan por ...

NADIE AL CAMP NOU - PÁSALO

Anónimo dijo...

PROPONGO Q EL BARSA JUEGUE CON LA FILIAL, Y DADO EL EJEMPLO DE TRASENDENCIA Q TIENE LA SUPERCOPA PARA LA FEDERACION, DEPENDIENDO COMO VALLA EL RESULTADO 5 JUGADORES DEBERIAN EMPEZAR CADA 3 O 4 MINUTOS A SALIRSE DEL CAMPO. CON 6 EL ARBITRO NO PUEDE SEGUIR, PARA EL ENCUENTRO,CADA UNO A SU CASA Y LA SUPERCOPA TERMINA ESTE AÑO CON LA IMPORTANCIA Q LE DIERON LOS DIRECTIVOS.

Sílvia dijo...

Hola!
Yo también optaría por jugar con los juveniles.
Saludos
sílvia

Publicar un comentario

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA