English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ibrahimovic ¿se queda?. Consecuencias


Ibrahimovic se queda. Así lo ha manifestado su representante Mino Raiola."El futuro de Ibra es que tiene un contrato de cuatro años y se queda en Barcelona. No quiere irse, quiere quedarse seguro". ¿Le creemos? Dada la naturaleza del declarante opto por un interrogante mayúsculo.

El futuro de Zlatan sigue siendo incierto. El Barça no encuentra comprador y busca un trueque, hasta ahora no contemplado por Guardiola. De no cambiar las circunstancias el "caso Ibrahimovic" se cerrará de la forma más fácil: quedándose una temporada más en el Barça.

En este punto ¿qué podemos esperar los culés? ¿veremos un Ibrahimovic supermotivado o nos mostrará su cara desesperada? ¿se esforzará para aclimatarse a la filosofía del Barça? ¿otros lo deberán hacer por él? Más dudas.

¿Quién sale beneficiado con la permanencia del sueco? Su estatus futbolístico (siempre cuesta aceptar ser moneda de cambio), su deseo legítimo de ganar una Champions League, variantes tácticas si Pep está dispuesto a aplicarlas. ¿Alguna idea más?

¿Quién sale perjudicado? Los jóvenes valores y el buen ambiente en el vestuario. Bojan y Pedro pueden perder minutos de juego. (¿no se los han ganado ya? ¿entonces?). Si Ibra no es uno de los grandes protagonistas del equipo ¿creará problemas extradeportivos?

Sea como fuere mejor optimizar la situación y transmitirle confianza. Hay mucho en juego.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 Comentarios:

david dijo...

Sigo pensando que Ibra lo pasará mal, Pep ya le quitó la titularidad al final de la pasada temporada y teniendo en cuenta que Messi y Villa son intocables, lo veo chuapando banquillo, mucho banquillo. Ha tenido la oportunidad de marcharse y no ha querido, las consecuencias son solo suyas, el Barça bastante tiene con tener que pagar esa ficha desorbitada, regalo de Laporta.

saludos

Albert dijo...

A estas alturas (a punto de empezar la temporada) creo que es mejor que Ibra se quede. Eso sí, espero que no se queje si Guardiola lo deja en el banquillo en algunas ocasiones para dar oportunidades a gente como Bojan.
Adéu!

joan dijo...

Bueno despues de leer el regalo de Laporta , Ibra, ahora tambien puedes decir ,,, otra copa mas 9 , el equipo que dejo Laporta un buen regalo, visca el barça

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA