English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Zlatan no se toca.



LLevamos una semanita caliente con el tema de Zlatan Ibrahimovic. parece ser que la prensa está deseosa de deshacerse del delantero sueco del Barça y cada día amanecemos con noticias (?) nuevas, igualito que con el caso Cesc.

Personalmente estoy hasta el gorro de tanta desinformación. El verano, bien es cierto, es proclive a la invención de noticias ya que la actualidad futbolística pasa , casi exclusivamente, por el mercado de fichajes y eso conlleva elucubraciones de todo tipo y muchas invenciones. Hasta aquí hay que entenderlo, hay que llenar páginas y páginas de periódicos y horas de radio y tele de la manera que sea, pero lo que ya no es tan entendible e el empecinamiento de los medios en colocar a un jugador , sea como sea.

Un día es el City, al otro el Milán ( los del geriatrico nos quieren colocar a algún jubilado ), y si nos descuidamos llegará el tio Mou y nos lo querrá birlar. Me parece casi excesivo, teniendo en cuenta que el propio jugador ya ha declarado que no quiere ser traspasado y quiere quedarse en Can Barça.

Deportivamente Zlatan es un jugador más que válido para el proyecto de este Barça. Lo demostró el año pasado haciendo un arranque espectacular de temporada y solo una inoportuna lesión lo apartó de la senda triunfal que llevaba. Bien es cierto que su final de temporada es para olvidar pero de los errores se aprende y estoy seguro que podemos contar con el delantero sueco para este Barça.

Parece que los que lo quieren vender se escudan también en temas de feeling con Pep. También empiezo a estar hasta el gorro del feeling de la puñeta. A ver si con el cuento chino este vamos a ir perdiendo delanteros centro cada año como si pudiesemos ir desechando jugadorazos porque si. Al final parecerá que los equipos campeones nunca tuvieron jaleos en el vestuario, y eso es mentira. Un buen gestor ha de saber llevar a un vestuario con tantas estrellas. A ver si es que no tenemos lo que hay que tener para gobernar un grupo en el que alguno no sea tan dócil como quisieramos, que no se trata de una guardería señores.

Un aviso a Guardiola y a Rosell: No debilitemos más al equipo y vamos a esforzarnos por ampliar un poco más este plantel de ensueño. Tenemos un once temible pero a partir de ahí falta gente de calidad contrastada para afrontar una campaña larga y exigente.

Vamos a ponernos Ya manos a la obra, que el tiempo se nos agota.

La Croqueta Blaugrana

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si Zlatan acepta que no será titular bien si no debe marcharse. Estoy de acuerdo contigo en que hay que reforzar la plantilla. El 'once' está muy bien pero se necesita fondo de armario para afrontar con garantia la temporada.

Saludos.

Valentín dijo...

Ibra, de momento, se está comportando. Ha marcado goles, y no está calentando el vestuario, asi que se merece una oportunidad. Y eso de que el Barça "quiere colocar al 9"... No lo quiere colocar el Barça, lo quiere colocar la prensa.

Carlos dijo...

La plantilla del Barça ha ido empeorando desde el año del sextete. Empeorando en calidad y además cada vez más corta. Si se va Ibra que sea traspasado por 50 kilos y que traigan a otro delantero de su categoria ¿Cual? ¿Luis Suarez, Torres? Habría que ver como se adaptan ellos. También falta el recambio de Toure. Mascherano YA !!! que además saldría muy barato y podemos colocar a Hleb.

Anónimo dijo...

Es que acaso el poder contar con Villa-Ibra-Messi en un partido; Pedro-Villa-Messi en otro; Pedro-Ibra-Messi; Villa-Bojan-Pedro; Villa-Bojan-Messi; Pedro-Bojan-Messi; Pedro-Ibra-Bojan... no es bueno para el equipo o es que sólo tenemos una opción en la cabeza y de ahí no podemos salirnos.

Vicen dijo...

Queremos a Ibra en el equipo, lo hemos dejado claro en todas las encuestas. Por favor, empezad a mirar por el bien del equipo y dejar esta campaña anti Zlatan. el Barça os lo agradecerá. El Milan no tiene nada de nada que nos interese, Ibra seguirá. Apoyadle !

joan dijo...

Estoy completamente de acuerdo en apoyar a Ibra , este año solo fallo el ultimo mes,y hizo creo sobre 22 goles ,apoyo total a todo el equipo , y al club ahora ya llega la verdad , las criticas las aremos al final , ya tenemos suficientes destructores en el Madrid y Español , visca el barça

Gamón1984 dijo...

Ibra este año va a aportar mucho al equipo. Es un jugadorazo y tendrá ganas de callar a todos los que le han criticado, a los que hablan de 87 millones tirados a la basura... Va a meter muchos goles Zlatan.

Anónimo dijo...

Yo creo que comparado con otros fichajes Ibra a rendido de regular a aceptable (lo digo por la cantidad de dinero) se ha demostrado que todos los jugadores les cuesta un poquito en su primera temporada... yo creo que hay que darle la oportunidad, eso si tiene que tener en claro que si no esta jugando del todo bien el algun momento de la temporado va a tener que conformarse con ser suplente...
Aarón Silva
Venezuela

david dijo...

El único problema de Ibra es económico, costó mucho dinero, cobra mucho dinero y su rendimiento, siendo aceptable no es de crack.

Espero que al menos no regalemos a más jugadores, o viene una buena oferta o que se quede.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA