English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mascherano, presentado

Javier Masherano ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. El jugador argentino llegó el sábado a la ciudad Condal al concretarse su traspaso al conjunto azulgrana. Unos días que ha aprovechado para mirar casa donde vivir y encontrar un hotel donde alojarse en estos primeros días o meses. Además, Mascherano pudo ver por televisión el debut en la liga de los que serán sus nuevos compañeros de equipo y que ganaron por 0 a 3 al Racing de Santander.

El día de su presentación fue el más ajetreado y es que, desde primera hora de la mañana, estuvo pasando la revisión médica. Una revisión que constató que por la constitución del jugador no va a sufrir lesiones, sobretodo, a nivel muscular. Ya por la tarde, la firma de su contrato por 4 años y la salida al césped donde fue recibido por unos 5.000 aficionados. Una presentación donde se desveló que el jugador llevará el dorsal 14 a su espalda, al igual que con la albiceleste.

A pesar de esto, la incorpora
ción de Masherano a la disciplina azulgrana aún deberá aguardar unos días y es que antes deberá viajar a Buenos Aires para jugar con su selección. El nuevo jugador del Barça se encontrará a dos compatriotas suyos en el vestuario: Leo Messi y Gaby Milito que serán su cicerone en los primeros días bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Un fichaje que ha costado 22 millones de euros; sin embargo, el jugador ha facilitado este cambio de aires y desembolsará de su bolsillo dos millones. El jugador, procedente del Liverpool, viene a cubrir la baja de Touré Yaya en el centro del campo.


Alba - Barça 100% y más

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

gran jugador sin duda, al principio le costo adaptarse en la premier pero en poko tiempo dio un rendimiento muy bueno y en el barça le pasara lo mismo estoy seguro

borja dijo...

La verdad es que renunciar a parte de la ficha por jugar ya dice mucho del interés que tenía por estar con el Barça. Suerte y esperemos que se adapte al equipo.

david dijo...

No me acaba de convencer este fichaje, aunque le daremos la oportunidad que todos mercen. Su ficha es excesiva tratándose de un teórico suplente.

saludos

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA