English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El código ético y las filtraciones a la prensa

Si una cosa destacó la junta directiva de Joan Laporta fue la nula filtración de temas internos i extradeportivos a la prensa deportiva. Desde la llegada de Sandro Rosell a la presidencia, se iniciaron unas auditorias que han dejado entrever, a falta de finalizar-las, un posible caso de enriquimiento de los miembros de la junta directiva de Laporta. Uno de los ejemplo que han trascendido a los medios de comunicación antes de ser oficial. Consta que todo esto ha enfadado ol presidente azulgrana, ya que era uno de los pocos ejemplos a seguir para Rosell. Estas auditorías, además, han servido para que se haya creado un código ético de conducta para evitar casos como el de la anterior junta directiva.

A pesar del aislamento de la plantilla que ha conseguido Pep Guardiola, tanta noticia extradeportiva puede acabar afectando al rendimiento del equipo. Así pues, el intento de parar las filtraciones a la prensa es el próximo reto de Sandro Rosell como presidente.

6 Comentarios:

david dijo...

El código ético sirve de poco, me suena que la directiva anterior ya tenia una y .... parece que sirvió de poco. Sobre las filtraciones a la prensa creo que forma parte del fútbol, aunque lo perfecto es que no haya, es muy difícil evitarlo. Demasiada gente.

saludos

Anónimo dijo...

Los trapos sucios se lavan en casa.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Si los datos son ciertos deben darse a conocer en la Asamblea de Compromisarios, no antes.
saludos

OkamakO dijo...

¿que todo esto ha enfadado al presidente azulgrana? no me hagas reir... ¿quién te crees que lo ha filtrado? si no ha sido él personalmente, ha sido uno de la junta.

¿no pensarás que esta "due diligence" se hace desde un cybercafé verdad? o desde un ordenador de la biblioteca, compartido por cientos de usuarios.

sólo hay dos posibilidades: la junta o la empresa que la hace.

si lo ha filtrado la empresa, el FCB está tardando un poquito en demandarla, ¿no te parece? así que la conclusión obvia es que la filtración ha partido de la junta actual.

visto que tampoco se depuran responsabilidades en los miembros de la junta, es de suponer que las filtraciones tenían el beneplácito de Sandro.

joan dijo...

Han sido mucho los errores de la junta de Rosell , y si deja un lado el rencor y el odio hacia la anterior junta , estamos a tiempo de solucionarlo , de todas las cosas que he leido es transparencia ,, ja ja si mandar informes a prensa que no se sabe a un nada es transparencia , esto le diria yo es meter mierda contra el baça y dividirlo , haber si corregimos y seguimos con los triunfos y el buen ambiente de hantes lo deseo,ya hemos dado mucha carnaza a nuestros enemigos visca el barça

Jaume dijo...

Las continuas filtraciones de la nueva junta en estos dos meses son constantes. Este es el precio que debe pagar Rosell por haber sido el candidato de ciertos grupos mediáticos que iban en contra de una continuidad del Laportismo, los favores con noticias se pagan, en este caso.
Rosell no se puede indignar por ninguna filtración porque él es conocedor y en el supuesto caso que no lo fuera entonces acaba de empezar su mandato y ya tiene un topo dentro, en tal caso que depure responsabilidades, no ?
Esto empieza muy mal, no veo gestión por ningún lado y solo publicidad barata sobre la excelencia que se quiere conseguir...

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA