English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Estamos malacostumbrados?


Barça 1-Sporting 0. Después de golear al Panathinaikos y exhibirse en el Calderón el Barça bajó la intensidad. Faltó chispa aunque se aprendió de los errores cometidos ante el Hércules. El Sporting no creó ninguna oportunidad de gol y la victoria del Barça sólo era cuestión de tiempo. Insistiendo algún azulgrana acertaría en la portería contraria. Fue Villa.

Los futbolistas no pueden rendir al 100% en cada partido. En cierta manera es humano relajarse un poco ante rivales de menor entidad, sin que ello signifique un menosprecio al visitante.

Los aficionados asistimos algo perplejos a este cambio. Pasamos de la admiración a cierto aburrimiento, la antesala de la crítica. ¿No le pedimos demasiado al equipo? ¿estamos malacostumbrados?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el Barça de este año no hace otra cosa que marear el balón, no tiene pegada por eso solo llevamos 6 goles en estas jornadas, el pasado año llevávamos entre 14 y 16 goles

amador dijo...

Este es el precio de ser el mejor equipo del mundo y tener la base de la seleccion campeona del mundo.Pep y los recuperadores fisicos tienen un trabajo enorme este año ya que la mayoria de los jugadodes del Barça estan mucho menos frescos que en temporadas anteriores. Tocara sufrir hasta el mes de Enero o Febrero.Para entonces estaran a un nivel optimo.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto criticar al equipo. Si no recuerdo mal, este Barça ha realizado este año exhibiciones ante el Sevilla en la vuelta de la supercopa, frente al Panathinaikos en la Champions y ante el Atléti en el Calderón. A estas declaraciones se les llama: CRITICAR POR CRITICAR.

Saludos.

Anónimo dijo...

me parece que el equipo esta bien... pero aveces le falta mas pegada.... aveces parece que quieren entran con pelota y todo al arco ......

david dijo...

Nadie rinde al 100% de forma habitual, es normal tener dias mejores y peores. El equipo estará a la altura cuando lleguen los partidos importantes.

saludos

Anónimo dijo...

teneis que saber que el barca a logrado bastantes campeonatos solo ay que darles tiempo para tener el gran nivel con el que ganaron todo.

Publicar un comentario

casa de blogs

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA