English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un diferencia aún más abismal

Por norma general, en este blog se ha habla de fútbol. Hoy, sin embargo, haré una pequeña excepción para hablar de baloncesto. Y es que la magnífica victoria de la sección de este deporte ante el máximo rival por 34 puntos de diferencia lo merece.

Ayer se disputaron las semifinales de la supercopa de España. El Pamesa con un juego equilibrado consiguió vencer al Baskonia aún jugando en la cancha de éstos últimos. La otra semifinal enfrentaba al Real Madrid contra el FC Barcelona en un derby que prometía ser apasionante. Y lo fue, pero solo para los culés. Los azulgranas controlaron todo el partido de principio a fin. Pero fue un tercer cuarto espectacular el que convirtió una derrota normal en una humillación. La diferencia de cuarenta puntos antes de la finalización del periodo fue la causa. Finalmente, en un último cuarto de transición, los merengues pudieron “maquillar” el resultado dejando la diferencia en tan “solo” 34 puntos. El 89-55 del final era de risa.

Pero todo tiene una explicación. Mientras el Barça se ha reforzado en las últimas temporadas con jugadores en clara progresión como Ricky, Mickeal, Lorbek o Fran, el Real Madrid lo ha hecho en alguna ocasión con jugadores en el ocaso de su carrera como Prigioni, Rakocevic o Garbajosa. El resultado pues ha sido el esperado. Esta paliza es la muestra.

Jordi - El deporte sin secretos

8 Comentarios:

ejpa dijo...

Por lo que se vee Mourinho tenía razón cuando dice que algunos equipos se dejan ganar cuando se enfrentan al Barça.

jesus dijo...

A ver cuando aprende el Ser Superior que por mucha pasta que se ponga, un Equipo no se hace en 4 dias y más si haces 14 o 15 fichajes en 1 año y poco. Para hacer un equipo hay que ir poco a poco. El Madrid solo saber fichar a 6 tios de golpe (cuando no, 10) y si no funciona, los cambiamos todos, ale!!! asi no se hacen equipos, hace falta paciencia.... pero bueno, que siga así...

morrison_jim dijo...

Ya lo decia Llul, el mejor equipo al que nos podemos enfrentar es el BarÇa, ay bocazas bocazas, si es que aprenden de loas futbolistas y mira lo que pasa. Grande Ettore.

Anónimo dijo...

Yo solo quiere decir que si no es por la relajación final, el resultado podría haber sido de escándalo poque ya en el min. 29 iban 74-34..........

SDH dijo...

Hola, si te quieres afiliar a mi página o participar en ella mándame un mail o métete y ve a la sección Contacto o Afiliados. Es una web relacionada con la 2ª División del Fútbol Español. Gracias.

Pag: http://ligadeplata.blogspot.com

terradevents dijo...

rudy dice si al madrid, messina el mejor entrenador de europa, tomic el gasol de los balcanes, llull el anti-navarro,sergio rodriguez un nba para el madrid,garbajosa un campeon del mundo ficha por el madrid,...etc etc etc...y a todo esto...el barça gana de 34 puntos...a seguir asi campeones

Jordi Carrizo Duran dijo...

la verdad es que los jugadores del Barça levantaron el pie. sino la paliza todavía hubiese sido más amplia

saludos

R-J dijo...

El Barça está a otro nivel. Impresionante!
Saludos desde,
Transfersaqueneutral.blogspot.com

Publicar un comentario

ZONA CULÉ © 2007-2010

IR ARRIBA